Capitulo 6

7.4K 382 119
                                    

Narra ___:

La Suerte Del Cielo Bueno Es Mentira... Me Llego En La Noche Un Mensaje En Mi Teléfono De Adrien Diciendo Que No Podía Ir Por Que Tenia Un Baile Con Su Padre Yo Me Quede Con Cara De WTF  Conseguido Mi Numero Bueno Creo Que Era Obvio Que Por Mi Prima...Me Alegre Pues No Íbamos A Bailar Y No Iba A Quedar Como Una Tonta El Me Menciono Que Todos Los  "Amigos" Y Socios De Su Padre Iban A ir...Pero.....Recordé Que...Mis Tíos Eran Socios De Su Padre Gabriel Agreste Pues Me Habían Contado...No Le Contente Por Que Mi Prima Vino Corriendo Ya Estaba Arreglada Me aventó Un Vestido Y Unos Tacones El Vestido Lo Llegue A agarrar Pero Los Tacones Golpearon La Pared Ella Me Dijo Que Me Cambiara Rápido Y Se Fue Como Yo No Quería Ir Sucia Me Bañe Lo mas Rápido Posible Y Me Cambie Muy Rápido Pero Aun Así Me Veía Bien Cuando Me baje Mis Tíos Y Mi Prima Se Me Quedaron Mirando Y Les Pregunte Cuanto Me Tarde Me Dijeron que Diez Minutos...¡¡¡¿En Bañarme Y Cambiarme¡¡¡? Guau Si Que Soy Rápida...Antes Que Nos Fuéramos  Fui Por Deer Por Si Las Dudas....Tenia Un Moño En Su Cuello Pues Todos Debíamos Ir Formales Nos Dijo Constanza Cuando Entro..El Escucho Yo Me quería Reír Cuando Lo Mire pero No Podía Se Veía Tan Lindo A si Que Agarre Mi Mochila Pequeña Y Deer Se Metió Y Luego Bajamos Y Nos Fuimos..

(Aquí Como Se Veía Rayita Y Por Cierto Sus Tacones Eran Blancos También Sus Aretes Los Tenia pero Son Pequeños Para Verse)

(Aquí Como Se Veía Rayita Y Por Cierto Sus Tacones Eran Blancos También Sus Aretes Los Tenia pero Son Pequeños Para Verse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Adrien:

*Ya En La Fiesta*

Adrien: *Suspira*

Chloe:¿Que Pasa Adrien? *Muy Cerca De El*

Adrien:Nada..Me Voy A Mi Habitación..*Se va y Sube A Su cuarto Luego Se Tira A La cama* En Verdad Si Me Hubiera Gustado Ir contigo ____...

????:¿____? La Chica Que Te Ayudo  Aquel Día??? *Abriendo La Puerta*

Adrien: *Se Alza* ¿No Deberías Estar Con Tus "Amigos" Y "Socios" Papa...

Gabriel:___ Regreso Cierto?

Adrien:....Si...

Gabriel: *Suspira* Tienes Que Bajar Mis Últimos Socios Llegaran Y Podre Decir Mi Discurso...*Se va*

Adrien:Si Tal Solo Estuviera Mama..*Baja Y Mira Que Llegaron Los Últimos Socios De Su Padre Y Va A Recibirlos Con Su Padre* .....*Mira Que ___ Esta Con Ellos* ....¡¡¡¡....____ Es Una De Los Lunas...¡¡¡¡ (Es Su Apellido)

____:....*Entran Y Mira Que Sus Tíos Se Van A Hablar Con El Padre De Adrien* Bueno..Constanza Que Hacemos?

Constanza:En Verdad No se.. Oh¡¡¡ Mira Tu Amiga Viene Hacia Nosotros

Loli:Hola ____ Y Constanza ¿También Son Socios Con El  Padre De Adrien?

___:Si...Bueno..En Vedad Ni Quería Venir..

Loli:Vamos Sera Emocionante ...¿Por Que No Vamos Al Buffet? 

Constanza:YO ME APUNTO

__:Yo Ahorita Las Alcanzo...Voy Al Baño *Se va Va Al Baño Y Cuando Sale Le Cae una Cubeta de agua Mira que Ahí A Lo Lejos Esta Adrien Y Mira que Chloe Se Esta Riendo* Tu....¿Por que?.....*Baja La cabeza* (En Verdad ME Alegro que aiga Dejado A Deer En El Auto)

"Ignorada" (Chat Noir/Adrien Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora