"DESCANSA EN PAZ MICALEA"Cap:9

118 10 0
                                    

Narrador:
Mica por curiosidad quiso entrar a donde decia MICAELA VICICONTE y encontro...
Nm:
Decia micaela ah muerto tras un accidente de auto, ella era muy querida por el publico,tenia muchas fans las cual amaba y un marido perfecto,al dejar combate e irse a vivir a San Martin de los Andes,Neuquen,con su marido tuvo el fatal accidente,todos extrañaremos sus sonrisas,bromas,chistes "DESCANSA EN PAZ MICALEA"
Al leer esto senti que me apuñalaban el corazon con 100 flechas,empese a correr por toda la calle,el vecindario la plaza hasta que las piernas no me dieron mas y pare me quede sentada bajo un arbol y llore como nunca, no sabia quien era como era mi vida,familia,amigos,nada yo no era nadie ,en eso me encuentro a bianca que se acerca corriendo y me pregunta que me habia pasado porque estaba asi en ese estado tan calamitoso como no la conocia no le pude contar mucho le resumi la vida de mierda que tenia ,como ella no habia entrado nunca en google y como habiamos perdido contacto nunca de entero que yo estaba "muerta" y le pedi que se mantuviera en secreto ella me dio su palabra y me llevo hasta mi casa donde me despidio con un abrazo al cual le respondi, Subi los escalones de mi casa y al abrir las puertas de la casa  encontre a bruno con...

Nunca Me Olvide De Ti(nachoela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora