Nm:
Habiamos llegado a la fiesta con bruno,paio y bian. Bruno fue al baño y yo me quede ahi sola, tenia una sensacion rara como que me observaban nose como explicarlo hasta que llego bruno y fuimos a bailar. Sonaba una cancion lenta que me hacia recordar algo pero no recuerdo muy bien es como un disco rayado se me vienen imagenes a la cabeza pero nada concreto, entre baile y baile fui a tomar algo pasando por una mesa donde habis un chico llorando cabizbajo fui a preguntarle si todo estaba bien y si lo podia ayudar en algo, cuando el levanto la cabeza se asusto como si hubiera visto un fantasma y salio corriendo, yo me quede media asustada ¿tan fea estaba?pero me dio igual y fui a buscar a bian que estaba muy entretenida con paio asi que decidi mejor no molestarlos, fui derecho a una mesa que estaba sola y me sente en una silla, al cabo de cinco minutos llega un pibe...creo que era el mismo que habia visto antes llorando...y me dice ¿mica?¿mica viciconte? Y yo asenti sin saber que mas hacer, me abrazo y me dijo que era ramiro nayar el hermano de ignacio yo no sabia que responder habia estado averiguando algo de nacho pero no sabia bien quien era, que era mio, ni nada asi que hice lo mismo que hizo el otro chico y sali corriendo de esa fiesta a una plaza que habia ahi cerca. Al llegar me encuentro a...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvide De Ti(nachoela)
FanfictionMirar a esa persona y no poder creer que apesar de todo la seguis amando..