Pasaron pocos meses y las dos solo se comunicaban por cartas, las dos se extrañaban una ala otra ...Pasaron 20 años , cada una ya había formado su familia ya estaban casadas trabajaban y eran muy felices ...
Hasta que un día inesperado Estefania fue al súper como cualquier día normal y por accidente topo con una mujer joven y con un rostro conocido Estefania se puso muy nerviosa y sintió como si estuviera con su mejor amiga Sofía, ellas tenían un brazalete de amistad ...Estefania al ver la mano de aquella mujer vio ese inigualable brazalete que las dos llevaban siempre y que nunca se lo quitaban, Estefania se dio cuenta que era su amiga inseparable Sofía las dos se rompieron en llanto porque no se habían visto en mucho tiempo después de eso las dos prometieron nunca más volverse a separar , y que si una de ellas tenía que irse de viaje no sería por largo tiempo se comunicarían por video llamada y regresaría para volver a estar juntas hasta hacerse viejitas...
También prometieron que si alguna de ellas se enfermería las dos estarían para apoyarse mutuamente una a la otra hasta la muerte...
Las dos se dirigieron a la casa de Estefania a platicar un poco, las dos siguieron conviviendo junto con sus familias y nunca se volvieron a separar por largo tiempo...eFIN
Espero que les guste...🤗😝😜✌️💕