El Gran Sueño

37 4 0
                                    

(Narra Aurora)

Yo soy Aurora y tengo 17 años hoy es un día muy importante para mi, le pediré permiso a mis padres para que me dejan ir a una firma de autógrafos de mi cantante favorito, e oído que mi madre me habla voy a aprovechar para decirte que si me da permiso de ir.

Mama: Aurora puedes venir un segundo por favor?

Yo: si mama hay voy

Mama: solo te hablaba para decirte que ya me enteré de que abra una firma de Autógrafos de ese cantante que te gusta, tu hermano me lo dijo

Hay como siempre no le puedo decir nada a mi hermano sin que se lo diga a alguien

Mama: bueno solo estoy esperando a que me pidas permiso

Yo: entonces si me dejas ir?

Mama: esta bien pero cuando acabe inmediatamente te vienes a la casa...¿de acuerdo?

Yo: si mama como tu digas

Bueno como siempre ya e llegado a la prepa voy en último año y como todos los días me reúno con mis amigas para platicar.

Yo: Hola Fernanda

Fer: Hola Aurora

Yo: oye ya te dejaron ir a la firma de autógrafos?

Fer: no no me dejaron ir, y es una lastima yo quería ir

Yo: no te preocupes a mi si me dejaron ir, sólo dame algo que quieras que el te firme

Fer: hay enserio arias eso por mi? Hay gracias eres la mejor amiga

Yo: si de nada

Entramos al salón de clase en cuanto sonó el timbre, e vuelto a ver a Santiago el era mi amigo no era el mejor pero si era un amigo para mi, bueno digamos que yo quería con el y después de mucho tiempo el se entero y volvió a pasar el tiempo y resulta que el también quería conmigo justo cuando yo ya no lo quería por completo, y ahora el todos los días me sigue insistiendo en que me ama y que quiere que seamos novios, aunque como siempre yo le digo que lo nuestro no puede ser y que el tardo demasiado en amarme como yo lo amaba a el.

Bueno ya casi es la firma de autógrafos hoy es miércoles y la firma es el sábado

Pero para no seguir dando vueltas voy a decir que mi cantante favorito lo quiero mucho, lo quiero como cualquier otra fan de el, mas bien como cualquier otra abrahamer porque mi cantante favorito es Abraham Mateo.

Una Sorpresa De Amor (Abraham Mateo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora