La Gran Sorpresa

26 3 0
                                    

Bueno ya es viernes y solo falta que este día acabe para que sea la firma de autógrafos aunque falta mucho porque apenas acaba de empezar el día y me dirijo a la prepa pero en el camino me e encontrado con Santiago.

Santi: Hola Aurora te acompañó a la a la prepa?

Yo: no gracias no te molestes yo me puedo ir sola

Santi: hay por favor deja que te acompañe ¿si?

Yo: esta bien pero solo porque alguna vez fuimos amigos

Santi: si lastima que no pudimos ser algo más

Yi: hay Santi ya vas a empezar?

Santi : me dijiste Santi? Hace mucho que no me decías así solo cuando éramos amigos y me tenias mucho cariño me llamabas así

La verdad yo no le iba a decir así solo salio de mi boca, creo que lo llame así porque yo aun lo amo

Bueno ya e llegado a la prepa y solo espero que este día pase rápido para mañana ir a la firma de autógrafos.

(al día siguiente)

Hoy va a ser el mejor día y nada podrá arruinarlo, bueno ya me voy porque después se puede hacer tarde.

(20 minutos después)

Ya e llegado a el lugar donde será la firma de autógrafos y al parecer llegue temprano aunque no muy temprano ya hay muchas fans.

Hay que emoción ya llego Abraham Mateo para empezar la firma, lo mejor es que te da abrazos y te puede besar, bueno claro no te besa bien te pone los dedos pulgares en los labios.

Ya es mi turno de pasar con el y la verdad estoy casi apunto de desmayarme pero eso no va a pasar.

Bueno ya lo e abrazado y sus abrazos son lo mejores de todos los que me han dado, bueno ya es el turno de que bese.

(narradora)

Abraham Mateo iba a besar a Aurora pero en ese momento ella le quito las manos de sus labios y se besaron sus labios con los de ella.

(Narra Aurora)

No se porque lo ice pero yo solo quería saber como besaba, pero la verdad me extraño mucho que los de seguridad no me apartaran de el y que dejaran que el beso durará.

Cuando los de seguridad finalmente reaccionaron me separaron de el inmediatamente, pero cuando me estaban sacado de la firma oí como alguien decía "suelten la", y podría jurar que era Abraham.

Una Sorpresa De Amor (Abraham Mateo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora