¶Sheila en multimedia¶
*Narra Sheila*
Hoy es un día como otro cualquiera, me he despertado como siempre dándome un cabezazo contra la pared, me he resbalado y caído en la ducha, he quemado las tostadas en el desayuno , he tenido un gran dilema en si ir como una perra o alguien normal a la uni y me he lavado los dientes.
-Oh baia un día perfecto...Ejem Ejem ironía...- susurre después de que pasara todo esto.Al final he decidido ponerme un poco guarrilla, como hoy tenia gym, me he puesto unos leggings negros, un top bastante corto dejando ver mi vientre perfectamente plano y unas deportivas cualquieras.
Al llegar a la Uni me reuní con mis mejores amigas que son cuatro y como siempre empezamos a hablar de los tios más buenorros de toda la Uni y yo me reía porque aunque ellas no lo sabían del todo yo ya me había acostado con ellos.El timbre que anuncia que las clases acaban de comenzar sonó interrumpiendo nuestra conversación, me despedí de ellas ya que no le tocaban conmigo y me dirigí hacia el aula 603 donde me tocaba Tecnología.Como siempre me senté en uno de los pupitres del final y encendí el ordenador,a mi lado se sentó Niall Horan que como siempre ni me miró.Me puse a hacer lo que mandó el profesor hasta que me cansé y me puse a revisar instagram,estaba tan concentrada que no me di cuenta que Niall estaba viendo porno,dejé de lado mi ordenador y me puse a verlo con él.Lentamente posó su mano en mi muslo y la fue subiendo hasta llegar a mi zona íntima,me...
-Sr Horan y Sra Lange que hacen aún aquí-nos dijo el profesor haciendo que Niall aparte la mano-la clase ya terminó ¿Como no me pude enterar de que tocó el timbre? Ya no había nadie en clase ni siquiera el profesor ya que se acaba de ir.Me levanté y salí de clase moviendo mis caderas sensualmente haciendo que todos las miradas por parte de los chicos se claven en mi culo,incluida la de Niall.
•
•
•
Esto es solo un adelanto, si vemos que os gusta iremos subiendo más y más largos. Esperemos que os guste ❤
Att:Miel y Anr💕(Hay otra admi pero todavía no escribió nada)
ESTÁS LEYENDO
SU GATITA❤¶MUY HOT¶
FanfictionSheila Lange es la hermosa hija del Sr.Lange,un importante y muy conocido empresario que solo piensa en el trabajo.Ella perfectamente puede vivir toda su vida sin trabajar, cosa que no le agrada ya que quiere demostrar que puede valerse por si misma...