respondiendo a una sirvienta

37 9 41
                                    

Bueno yo quería decir que gracias por el intento de humillación Stares @Stares95 aunque de humillante no tubo nada, solo que ya tu hermana me comentó todo, hacerte una cuenta solo para criticarme es una idiotez, y vuelve a llamar cría a alguna de mis amigas o a mi hermana Shiroi y tu si vas a ver el infierno sirvienta
No soy alguien que se deje pisar, es mas acepto bien las críticas y retos que me ponen y las tomo como motivos y ejemplos para avanzar y mejorar, no es motivo de pelea o depresión, además si tanto me odias porque la portada es una foto de tu y yo exactamente? Y a ti que te importa si adopto a mis hijas o no por su madre? Si yo conocí a Isabel y confieso que si estaba enamorado de ella y demasiado, que cuando ella empezó a salir con otro me dolió de verdad y cuando me enteré de que su hermana había tenido hijas y que ella había aceptado cuidarlas pero murieron las dos, si que las busqué para pagar mi deuda con ella pero en cuanto las vi, cogí amor por ellas, no incestuoso sino paternal, es mas cuando su "padre biológico" osea el novio de isabel vino a reclamarlas y las agarro por la fuerza lo golpee con todas mis fuerzas, yo soy alguien que lucha sus guerras, y como diría kakashi de naruto, quien abandona a sus amigos es escoria y tu eres de la peor clase Atrévete a decir cualquier cosa de mi ya que no me dueles pero di algo de mis amigas o familia y te destrozare sin pensarlo dos veces entendido?
(Dejo una foto de isabel en multimedia)
Aaaadios

Conociendo a Ki XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora