Sono mi alarma, no queria levantarme pero tenia que hacerlo, si perdi un dia de trabajo deberia trabajar extra hoy.
Entonces fui al trabajo temprano, para que se note que estoy trabajando mas de lo que deberia trabajar en un dia comun como era.
Llegue al trabajo y el jefe estaba muy molesto y decidi apresurar el paso y practicamente esconderme en mi consultorio, se encontraba una viejita hay, lucia, un cabello blanco, ojos azules como los mios, de piel blanca y traia una ropa muy peculiar, como si hubiera tomado los trapos de la casa y no tuviera gavetas en donde ponerlos y tener que ponérselos encima.
Parecía una Vaga.
Ella me dijo con una voz grave y extraña.
Cuidado con migo, soy Miriarta recuerdalo para mi lapida, es mi ultimo dia, gracias a ti.
De que habla?-Le dije y dejo de hablar.
Hubo un momento de silencio.
Hasta que mi jefe tiro la puerta de una patada dejandola en el suelo.
Marcos el flojo de la cuadra - Dijo el como si fuera un chiste y si lo era, que bueno que es doctor y no comediante - ¿Por que no vino a trabajar ayer?
No sabia que decirle, mientras mi mente decia MIENTE, MIENTE, MIENTE, decidi escuchar mi corazon, pero el decia BUHM, BUHM, BUHM, entonces opte por hacerle caso a mi cabeza.
- Señor, lo siento pero es que tenia que ir a una reunion super importante- Dijo yo trantando de justificar mi falta.
-No me venga con esas mentiras, ayer me asome porla ventana de la oficina y usted andaba como loco en pijamas en la calle- dijo el molesto, no debi mentir, pero hubiese sido peor decir BUHM, BUHM. BUHM.
- ah cierto tiene razon, no debi mentir- dije tratando de que se tranquilisarlo
- no me voy a arriesgar a perder clientes por tus pijamadas, ¡Estas Fuera! - Dijo el cortamente-
No puedo creerlo, ¿se volvio loco? como planea despedir, ¿que hare con mi vida? el fue la unica persona que decidio aceptarme, ya que soy solo un joven doctor.
Recogi mis cosas y me aleje del hospital, me fui directo a mi casa, con la cara hacia abajo y caminando lento... cuando segundos mas tarde la señora rara qe estubo en mi consolturio, bueno mi ex consultorio, me abrazo y se llevo mi billetera.
Era una vaga la vieja esa, ¡que dia tan perfecto!
Llegue a mi casa, por fin, despues de tanto camino, me sentia agotado, haci que me acoste en mi cama, con la cabeza en una esquina y los pies en otra y boca abajo.
Mi telefono sono y era un mensaje de Nicki, y dije, por fin algo bueno pasa en este dia.
Mensaje: HAY MARCOS, ESE POLLO ME CALLO MAL, ESTOY EN CAMINO PARA TU CONSULTORIO.
Vaya ese mensaje me mato el dia,y por lo tanto le respondi.
NICKI NO VALLAS, NO ESTOY ALLI HOY, DESPUES TE DOY LA NOTICIA.
No se lo queria decir en ese momento, seria malo, Nicki pensaria que es su culpa, es como botarla por mensaje, pero es tan linda que seria una basura de oro.
Me quede dormido, eran como las 7:24PM revise mi telefono que decia 5 mensajes de nicki y 7 llamadas perdidas.
Mi*rda
Mensajes:
1)HOLA BOM BOM, ¿ESTAS LIBRE?
2)ESPERO TU RESPUESTA
3) PERDON CREO QUE ESTAS CON OTRA VERDAD, APUESTO A QUE ESA ESTA OPERADA DE PIES A CABEZA SI PIENSAS QUE ES MEJOR QUE YO, APUESTO A QUE ES LA LIL KIM, ESA MUJER DEBE ESTAR MAS OPERADA QUE DIOSA CANALES.
4) ¿YA SE FUE LA MONA? O YA LA DESCUBRIO EL ZOOLOGICO
5) PERDONA NO DEBI PONERME TAN CELOSA, TE INVITO UNA MALTEADA, VOY POR TI A LAS 7:30 ;) ;)
Nicki Va a venir en poco tiempo! no puedo ir de nuevo en pijamas y no me da tiemo de bañarme, me cambien me eche mucho perfume canino, ya que esos huelen a limpio, luego perfume normal, me puse un sombrero elegante y estaba listo!!
Se escucho el auto de Nicki enfrente de mi casa, sali corriendo y me monte en su auto.
Era un auto Rosa
- Hola Nicki ¿como estas? - Dije con un acento elegante-
- uhjajajajajaja Bien señor Don elegante - Dijo ella simpaticamente.
- muy graciosa Nicki - Dije cortamente.
Nicki puso en marcha su esplendoroso auto rosa que dejo con la boca abierta, y empezamos a hablar de musica, del teatro cine y algunos comentarios graciosos.
Jo*er Nicki coducia horrible, se comia las luces se montaba en la cera, casi atropella a un anciano, mi vida puesta en peligro, dudaba que viviria despues del terrible dia que mi vida terminaria como mi trabajo.
ADIOS!!! - le dije a Nicki pensando en todo eso.
De que hablas, muy gracioso- dijo ella tratando de que yo no quedara en ridiculo, pues iso bien, si iva a quedar como un tonto.
Eh Nicki... tengo que decirte algo - dije para decirle que me despidieron.
Sabes que me puedes decir todo - dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja, es que ella nunca dejaria de matarme con esa sonrisa.
-es que no se como decirtelo.
-dimelo, haci facil y rapido, yo lo tomare bien - y su sonrisa aumento, parecia el gato de Alicia en el Pais de las maravillas.
-ME DESPIDIERON!!! . dije rapidamente.
Nicki derrapo, el auto giro, atropello un puesto de perros calientes, el carro se lleno de salsa de tomate y salchichas, se llevo 3 bisicletas y choco col en centro comercial. Creo que no se lo tomo muy bien.
Nicki cerro los ojos y inclino la mirada, parecia decepcionada.
-Fue por mi culpa cierto - dijo ella en voz baja
-No Nicki no es tu culpa.
- Si es mi culpa. casi siempre hago todo mal, ayer estaba haciendo tostadas y dañe la lavadora, no se como pero se daño por mu culpa, un pan se metio a la lavadora. Y mira ahora choque - dijo ella triste.
- Nicki no eres la unica que le pasan accidentes, mira ellos tambien chocaron - dije sañalando a un auto horriblemente chocado al lado del nuestro.
- Marcos, ese auto lo choque ayer.
- Pero igual Nicki No todo es tu culpa - tome su mano y me beso!
OMG Nicki me beso de nuevo, y no solo eso lentamente fuimos a la parte de atras del auto hasta terminar frios despues de sudar, esos policias se llevaron una gran sorpresa :s y no solo por eso, resulta que Nicki atropeyo a la anciana que fue ami consultorio, resulta que era la 4ta criminal mas buscada del pais, Nicki era una heroina.
*********************************
Porfavor si les gusto Votenla y comenten, amo sus comentarios... Por cierto, me bloqueo mucho, si me dejan personajes y su personalidad, los usare en el proximo capitulo.
Gracias por su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Por Tus Ojos
FanfictionMarcos es un Doctor que por mala suerte le toca trabajar mientras los demas estan de Vacaciones, Pero se da cuenta que haci debia ser cuando se enamora una noche de una paciente llamada Nicki Minaj.