capitulo 3

7.2K 391 8
                                    

Después de que se fueran los invitados , subí a la habitación sin dirigir una palabra a mis padres aunque estos intentaron hablar conmigo del tema, pero ya , para que ? si el daño esta causado .

Después decir mi opinión me mando callar , diciendo que era lo mejor  para mi  , aun                         no me puedo creer que mis padres me hayan vendido como una de sus mercancías .                     No puedo parar de llorar ,estoy deseando quedarme dormida para olvidarme de todo  pero por más que quería no podía . 

Ya son las cuatro de la mañana y aun no he pegado ojo , no paro de pensar que hacer para que este matrimonio no siga  , desearía poder estar a lado de mi mejor amiga ella sabría que hacer en esta ocasión , pero para colmo su rompió el móvil días antes de que me viniese aquí y quedamos de hablar  por facebook o correo electrónico ,pero aun no teníamos linea en casa tampoco podía.

No puedo abrir los ojos para apagar la alarma de tanto llorar anoche , me había quedado dormida pensando como solucionar mi desgracia .                                                                                              

  Mire la hora que marcaba el reloj y era muy tarde faltaba cinco minutos para entrara a clase  así que me levanto corriendo y me pongo lo primero que me encuentro y salgo de  mi habitación para enfrentarme a mi la realidad ,  hago lo que pueda para no cruzarme con mis padres  pero por mi desgracia estaban ahí desayunando los dos .

-Buenos días Sofí  - dijo mi madre con tono triste.     


    salgo de casa sin responderla , y me pongo a llorar , me arde el pecho tengo ganas de gritar para sacar todo , pero no puedo por que todo el mundo me esta mirando con cara de lastima . 

Salgo corriendo al instituto  , cuando llego veo que han cerrado la puerta y tengo que entrar por la puerta trasera . Me da vergüenza tocar pero tampoco puedo quedarme dos horas seguidas en el pasillo , así que armo el valor y llamo a la puerta

- Perdone por el retraso , puedo pasar - dije a la profesora que esta en clase

-Pasa, pero que  sea la ultima vez que llega tarde a mis clases - dijo con tono seco 

me fui a sentar con la misma chica de ayer .

- Sofí hola - dijo con una gran sonrisa en la cara- no le hagas caso a la  profe esa mujer parece que no ha follado en su vida 

me reí de su comentario ,olvidándome de mis problemas un segundo 

-Jazmín , sabes si te dejan utilizar ordenadores aquí - pregunte 

-si tía , en la biblioteca te dejan , pero primero debes de hacerte la tarjeta , si quieres te acompaño .

- si por favor .

Las clases están pasando muy aburridas , ya no aguanto mas quiero  contarle a mi amiga lo que me esta pasando , seguro que ella sabrá que hacer y eso alivia mi dolor  un poco .

Por fin es la hora del patio así que  estoy yendo yo y Jazmín hacia la biblioteca 

-hola venimos a hacernos el carnet de la biblioteca - dijo Jazmín a la mujer que estaba ahí , en este instituto todos estaban amargados no había ni una pizca de alegría  en sus caras.

-tiene que volver mañana , ya que la imprenta no funciona - dijo tan borde la mujer

no podía ser necesito hablar con ella hoy no puedo con este sufrimiento

-Jazmín tu no podrías dejarme tu tarjeta ,por favor es o por que es algo de vida y muerte .- suplique 

-Joder tía si yo lo tuviera la tarjeta no te haría venir hasta aquí - me dijo - pero sabes que después de clase puedes venir a mi casa y te conectas , si es tan importante .

- Enserio tía ? no sabes cuanto te agradezco - le digo mientras le abrazo

Después de clase voy a casa de Jazmín y llamo a  Julia  dos veces pero no me responde así que lo voy a intentar por ultima vez

- Hola tía ! - responde animada

-Hola Julia - dije apagada - tengo que contarte algo y no tengo mucho tiempo.

Después de contarle el plan de mis madre Julia y Jazmín se quedaron flipando y entre las tres estuvimos pensando en la solución de mi problema

- Ya lo tengo - dijo Julia - Escápate de casa .





Obligada A Amarte (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora