Capítulo 1

39 2 0
                                    

Y es que mucha gente dice que tu felicidad depende de otra persona, pero, ¿la felicidad no es depende de ti misma?
Es una teoria en la que siempre he tenido en duda.

-Ana,-me llamó mi padre adoptivo.- tenemos que irnos ya. Despidete de las monjas.

Me giro y veo a Sor Marie con una sonrisa de felicidad y de tristeza, una mezcla de sentimientos me invaden, un monton de recuerdos me vienen en miente, los días, horas y segundos que he pasado en este jodido orfanato, tanto buenos como malos. Mientras recordaba aquellos momentos en que, entré por primera vez en el orfanato, una lagrima se me cae.

-No, porfavor, no llores bonita-Marie se acercó a mi mientras me daba un beso en la mejilla y un abrazo.- nos volveremos a ver muy pronto.

-¿Enserio Marie? -me solté del abrazo-, viviré en México DF, está en la otra punta del mundo, será algo impossible.

-Nadie es impossible cariño,-me acarició la mejilla- te lo promero, te prometo que nos volvermos a ver pronto.- me la quedé mirando fijamente a los ojos, ella está muy mayor y enferma, no tengo la esperanza de que llegue a despedirme de ella.

Sin decir ninguna palabra, le di un beso en la mejilla a Marie y luego me giré para ir al coche caro que se encontraba enfrente del orfanato.

***

-¿Que tienes planeado hacer?-le pregunté a mi padre adoptivo Richard mientras me sentaba en la silla de mi nueva casa.

-Por el momento, nada. Solo quiero que conozcas a la Familia Navarro.

-¿Quienes son esos?

-Una de las Familias mas importantes de Mexico DF.

-¿Y que tienen de importante? ¿Transportan drogas o que? -Richard soltó una carcajada.

-No princesa, son importantes por ayudar a la gente. Es una gente muy pero que muy amable. Ya la conocerás.

-Rich, no quiero ni tengo el placer de conocerlos. Ademas, no creo que merezca la pena.-al momento pican el timbre.

-Veras que sí Ana.-se levantó para ir a abrir la puerta. Cuando abrió la puerta.- ¡Jos Canela! ¿¡Que tal amigo!?

-¡Bien, muy bien Richi! -dijo el desconocido. Escuché que se chocaron manos y vi por primera vez al chaval alto, moreno, ojos claros.- ¿Quien es esta fea?

•••••

Voten y comenten porfavor♡

Inesperado || Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora