-Si yo soy fea, tu eres imbécil.-le respondí y me tiré al sofa. El chico se empecó a reir.
-Uy, que humitos tiene la chava, ¿no?-me guiñó el ojo, y yo le miré con cara de asco.
-¿Que dices? Si has sido tu viniendo a mi casa y a llamarme fea.
-Oye, ni que fuera un gran insulto.
-Ya esta, no peleen.-intervino Rich.- no os podeis pelear, hay que llevarse bien.
-¿Que hay que llevarse bien?-me empecé a reir.- siempre, pero siempre hay alguien con el que te llevas mal. Ademas, si ya me llama fea ahora, luego imaginate que me puede a llegar a insultar.-cuando dije estas palabras, los dos se empezaron a reir.
-Voy a llamar a Alan y a Freddy. Ahora vengo.-dijo mi papa llendose hacia la habitación.
-Que pringada eres.-me susurró ¿Jos?
-Y tu eres un gilipollas y no digo nada, me das tanta pena.
-¡Ana!-me llamó la atención mi padre de repente.-¿se puede saber de donde has sacado ese vocabulario?
-Es que...-le miré con odio a Jos.- ¡Ays!
-Ahora viene tu padre Jos, y el padre de Alan con Alan. Freddy vendrá con su pareja mas tarde.
-¿Con Bryan?-frunció el ceño Jos, y papá asintió con la cabeza.
-¿El tal Freddy es gay?-pregunté. Es que no me ha quedado muy claro.
-Sí.-me contestó papá.- Hace ya como unos 8 meses que salen. Breddy, puff, es una pareja preciosa.
Me quedé bocaabierta, es que nunca había tenido o conocido a dos hombres gays. La verdad es que me hace mucha ilusion. Estuvimos hablando de todo un poco, de lo que haríamos durante estos meses. Rich me explicó la muerte de su mujer y sus hijos, cuando murió su familia por accidente, la familia de Alan, Freddy y Jos le apoyaron bastante. Justo, pican el timbre.
-Deben de ser Alan y su padre.-dijo Rich levantandose del sillon. Abrió la puerta y se escucharon un ¡hola, que tal!- pasad, esta Jos y mi hija.
Me levanté, y vi como un chaval mas o menos de la misma edad que el Jos, pero mas alto que él. Cuando chocó las manos con Jos, vino hacia a mí a darme dos besos. Relamente era y es muy guapo.
Jos no.
-¡Hola preciosa, me llamo Alan!-me abrazó.- ¿Tu eres la hija de Rich?-asentí con la cabeza.- ¿Y dime como te llamas guapa?-me mostró su hermosisima sonrisa.
-Me llamo Ana, encantada.-dije sonriente.
Estubimos toda la tarde conociendonos. La verdad es que realmente son muy majos, y me han caido todos bien, menos Jos.
-Adiós.-dijo Rich despidiendose de todos y se fueron. Cerró la puerta y se sentó al lado mío.- Bueno, ¿que tal con los chavales? Siento no haberte traido a ninguna chica.
-No te preocupes, son realmente majos. Y es que ademas, Alan es super guapo y muy pero que muy amable. Me ha caido muy bien.
-Sí. Alan es muy buen chico. Ademas, el sufrió muchisísimo. La verdad es que no se ha merecido todo por lo que ha pasado.
-¿Que le pasó?-pregunté y le cogí de las manos a Rich.
-Murió su madre.
•••••
Porfa, votad y comentad😘
ESTÁS LEYENDO
Inesperado || Jos Canela
Romance"-Nada es lo que parece.-" Instagram; @annjd_ Snapchat; @anaarivass Facebook: Ana Rivas O8O52O16™