Macarena POV
No he podido dormir en toda la noche, parece que Rizos se ha enfadado, por el comentario que hice. No me termino de fiar de ella, no sé por qué. Debería de confiar en ella, porque es la única que me ayuda, pero no puedo.
Rizos POV
Toda la noche he escuchado a Maca llorar, me parte el alma saber que llora. Pero, me ha dolido que después de todo, me considere mala. Si supiera lo mucho que me gusta, no sería capaz de pensar que le puede hacer daño. Nos levantamos, pero no hablamos. Cuando, nos quedamos solas en la celda el silencio se hace más incómodo y veo que ella se va.
Rizos: La primera norma que tienes que saber es que no puedes ir por la cárcel sola.
Maca: Lo he estado pensando y no quiero tu ayuda, no quiero tener que agradecerte luego lo que haces por mí.
Rizos: Si piensas que te ayudo para sacar beneficios, te equivocas. ¿Prefieres ser la esclava sexual de otra presa, antes qué ser mi amiga?
Maca: Sé que tus intenciones conmigo no son de amistad.
Rizos: Mis intenciones contigo son las más buenas y puras que he tenido en la vida.
Maca: No quiero que me compres.
Rizos: Como quieras, al fin y al cabo eres una rubia pija.
Rizos POV
Salgo de la celda muy enfadada, pero si Maca cree que me voy a dar por vencida tan fácil, se equivoca, voy a conseguir el dinero para comprarla, para que nadie la toque. Salgo al patio y me siento al lado de Sole, necesito hablar con ella.
Rizos: Maca, no confía en mí.
Sole: Compréndela, acaba de entrar en la cárcel, dale un tiempo para que se adapte.
Rizos: Nada más entrar ha estado a punto de ser el objeto sexual de toda la cárcel.
Sole: ¿Quieres qué hable con ella?
Rizos: Lo que necesito es que me ayudes a conseguir el dinero para pagarle a Anabel.
Sole: ¿Por qué quieres comprarla?
Rizos: No quiero que sufra, se ve tan delicada.
Sole: ¿Te gusta Maca?
Rizos: No, pero me cae bien y me parece simpática.
Sole: No te creo.
Rizos: (sonriendo) No me lo creo ni yo misma. Voy a intentar conseguir el dinero para salvar a mi rubita.
Rizos POV
Tengo un plan, voy a hablar con Palacios, uno de los guardias de la cárcel, necesito su ayuda, él es bueno, no creo que se niegue a ayudarme. Es eso, o robarle a alguien el dinero y no quiero meterme en más líos. Veo que Palacios, está dando una vuelva por el patio y me acerco a él.
Rizos: Palacios, necesito hablar contigo.
Palacios: ¿Qué necesitas?
Rizos: Estoy metida en un problema, necesito 1.000 euros.
Palacios: ¿Para qué necesitas tanto dinero y por qué me lo pides a mí?
Rizos: Aunque, no te lo creas es por una buena causa y si te lo pido a ti, porque eres el único guardia en el que se puede confiar aquí, además te conozco desde antes de entrar en la cárcel. Te voy a devolver el dinero cuando salga de la cárcel.
Palacios: Te lo doy si me dices para que lo necesitas.
Rizos: Ya te lo he dicho es por una buena causa, tú siempre has sido amable con todas las presas. Es por alguien que Anabel, está vendiendo, no te puedo decir quien es y quiero comprarla para salvarla.
ESTÁS LEYENDO
Maca y Rizos Vis A Vis Fanfic
FanfictionEste es un fanfic de Maca y Rizos de Vis A Vis.