Capitulo 1

5.7K 238 15
                                    

Llegué a Argentina el 10 de enero.Viví mucho en inglaterra,la mayor parte de mi infancia.Desde mis 5 años.Como no conocía a nadie me la pase sola todo lo que restaba del verano.

Siendo sincera no era tan divertido.Mi nueva casa es demaciado..grande.Y es mucho para mi,estando sola sin compartirla con ningun amigo.Pero..por parte me sentía resguardada.Me comía una serie de nervios indescriptibles.No conocía a nadie y todo era nuevo.Es otro país.

No digo,estar completamente sola.Si esta casa fuera solo mia.No dudaria en hacer miles de fiestas.Apenas comienzos de clases.Pero..si estoy bastante sola.Mis padres estan siempre ocupados y con las unicas que puedo compartir un poco de dialogó,para decir una palabra en el día.Son mi perra Puchi y la Mayordoma Connie.Que es amiga de la familia hace 28 años.

En fin..un día el verano deve acabar ¿no?

Y..tube que comenzar la escuela.Ese día me levante temprano tipo 7 de la mañana.

-Hija..despierta.Ya rapido.Es un nuevo día y ademas es una nueva escuela.Animate-Para mi mamá es facíl decirlo.Porque ella no asiste ni deve socializar con adolesentes sin conocer a nadie.Que no es nada facíl,los adolesentes no somos muchas veses demaciados buenos.

-Deacuerdo-

Cortante y sin nada de buen humor.Estaba asustada.Lo admitó.Esque..¿Como seria todo?¿Como serían las personas?

Sin más acotencimientos.Para que mi mente ya no prosesara más.Me vestí.-Una remera de mi banda favorita Guns n' roses.Un jean negro.Unas zapatillas botitas negras-Desayune y salí caminando hacía al colegio.

***

¿Que mas puedo sentir,ademas de una patada fria en mi estomagó?.Los chicos me miran de pies a cabeza con cara rara.Pero yo no miro.Nunca me an importado las criticas hacía mi.Hoy solo lo que abunda es miedo.Y es terrible.

Escogó mi asiento.El de atras de todo por supuesto.Para no hacer nada.Este año dispongo a cambiar mis notas..a no ser tan..traga.Pero tampoco,tener al borde todas las materias y perder el año.

Un gestó de vomito.Tras la puerta del aula llegan 3 chicas.De las cuales,les podria decir. "Las populares".Puaj.Pero mi mirada alta y firme.No se cae.Al contrario el miedo esta bien camuflado.

-Soy Elisabeth.Un gusto.Si nesesitas algo pedime-

¿Era cierto lo que acaba de escuchar?.Voltee mi cabeza indiferente.Stop ahi.Una de las "populares" me acababa de dirijir una palabra.Alomejor no eran las populares y las había clasificado mal.

-Bueno gracias-

La chica.Mejor dicho Elisabeth,asintio con una sonrisa y paso a sentarse.Acto seguido,entraron los demas alumnos la profesora y comenzo la clase de Lengua.

Hora más tarde.Me encontraba en el recreo y el aburrimiento que tenia.Que pesado era.

Elisabeth volvío a llamar mi atención y me hizo un gesto con la mano para que me..¿Acercara a ellas?¿Que demoñios pasaba?.Estaban las 3 juntas indiferentes y de igual manera se las notaba aburridas.

Asentí y asustada me acerque.

-¿Quieres quedarte con nosotras?Para hablar un rato..y-

-Deacuerdo.-

-Soy Elisabeth,ellas son Axilin(La rubia que desde hoy me miraba con asco).Ella es Kayt(Una chica de pelo castaño bastante oscuro.Que parecía..perdida)¿y vos como te llamas?-

-Rose..

-Bueno entonces un gusto Rose..

Cambie mi estado rigido,temible y aburrido y asentí ante este saludo.

-Un gusto Elisabeth-dije con una sonrisa.

***

-Nose Kayt.Elisabeth trae esa chica nueva con nosotras y me disgusta un poco..solo mirala.-

Oí el dialogo que tenian Axilin y Kayt a medida que me acercaba.Habiamos quedado ala salida.

-Nose..Axilin.No la conosco no puedo juzgarla..-decia Kayt dudosa.

_________________________________

En esta parte no sucede nada..muy interesante.Tratare de subir capitulos lo ante posible.Muchas gracias por leer.

Ley adolesenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora