Me enoje al escuchar esos comentarios.Sabía que era demaciado bueno para ser verdad..
-Bueno aquí estoy.¿Vamos entonces?-Decía Elisabeth
-Bueno-se escucho seco.De parte de Axilin.
Elisabeth era la unica agradable en todo en ese grupete.Ya estaba pensando en alejarme.
-¿Porque te detienes Axilin?-
-Nose..quiero irme Elisabeth-
-¿Sucede algo?-
-No..-de pronto su mirada se posa en mi-Nada-
Sentí,que yo era la molestia.Y eso me puso un poco mal.Pero recordaba que este era mi primer día y no me dejaria pisar,ahora vivía aquí y si era hací ¿Como vivira el resto?
-Saben si quieren yo me voy..-
-No no Rose..-me detenía Elisabeth
-Entonces me voy yo..-Se escucho bajito de parte de Axilin.
-¿Axilin tienes algun problema con Rose?-
-Sabes,¿Que problemas tenes vos conmigo?Yo no te hice nada.Llegue hoy ala escuela.Pero si queres bien.Me largo-
Axilin no contesto.No lo pense dos veces y me dí media vuelta y me fui por donde habia llegado hoy temprano.
Llegue a mi casa enojada y un fuerte portazo se escucho en mi habitación.Nadie merecía explicación y seria raro que alguien ahí me las pidiera.Me había undido.La vida adolesente es un verdadero asco.
Mire por la ventana y recorde..ahora vivo aquí,esta es mi casa,esta es mi vida,de ahora en adelante.Y no sabía si queria cambiarla.
_____________________________
Axilin
Llegue a mi casa enfurecida.Extrañada.Me sentía patetica.¿Y sabes porque?.Por Rose.Esto a estado rondando todo el día en mi cabeza y me negaba a admitirlo.Pero lo cierto es que tengo miedo.Tengo miedo,nose como acercarme y la verdad es que Rose me parece una persona maravillosa y me parese desconcertador que alla venido de Inglaterra.Eso me hace querer conocerla más.
Esos son los ni más ni menos,motivos del cual mi comportamiento y actitudes hacía ella.Me siento idiota.Demaciado idiota.Ahora me encuentro estancada.Mucho no me da la misera cara.Pero talvez podramos entablar una amistad.Despues de todo aquí las que complico las cosas fui yo.
_____________________________
Connie me levanto para mi segundo día de escuela.Bufe y insulte en mi mente.Pero no a ella.Sino al mundo en sí.Desayune una chocolatada con galletitas y me dirigi ala escuela.
Ahi estaban Elisabeth,Kayt y la estupida de Axilin.Revolee mis ojos.No queria más amarguras.
-¡Rose!-Se apresuró Elisabeth al verme.Yo lo unico que pienso frente a esto es:el universo quiere que este con ellas.
-Hola-
-Axilin queria decirte algo-La mire.
-¿Que?
-Rose,aver como..¿digo esto? Emh,te queria perdir disculpas.Si eso..tenias razón,te juzge sin conocerte y bueno pues..-La calle.
-Basta.Veo que no eres demaciado buena para las disculpas.Jaja.Ya paso,el enojo no dura para siempre-Axilin sonrío-¿Entonces..?
-Bienvenida al grupo,Rose-decía Axilin.
-¿Al grupo?-
____________________________
Horas más tardes nos encontrabamos en la casa de Axilin,las 4 frente ala computadora.
-Ves,te dije Rose.Nosotras no somos las populares-me decía Axilin.
-Uhmm..-
-Las más populares de la escuela son ellas.Jeiny y Tatiana Washington.Las mellizas Washington.Mejor conocidas.
-Comprendo-
-¡Oh!¡Oh! Un retwitt de Carmela-gritaba Kayt.
-Esta semana explota fiesta de las mellis.¡Nose que usar!#MicabezaEnlasNubes-leyó en voz alta Axilin-¡Clarooo!-dijo pegandose en la cabeza-Me re había olvidado.Esta semana es la fiesta del año de las Mellis-
-¿Que fiesta?-pregunté
-Cada año.Estas mellizas que se bañan en oro.Realizan una fiesta gigante y perdidamente loca.Quien no existe vive en el alcantarillado-Decia Kayt.
-Exacto-reafirmo Axilin-¿Iremos verdad?-dijo ahora mirandonos.
-Obiamente-dijo Elisabeth.
-Nose..-
-¿Que pasa Rose?-me preguntó Axilin.
-Esque..nose que usar.Ni que ponerme.Me siento un perrito perdido en un callejón-
-Pff,detalles pequeña.Escuchen hoy es martes y la fiesta esta se realiza el viernes.Mañana es miercoles y no queda mucho tiempo.Venganse para mi casa mañana y planificaremos todo-Ahora Axilin se volvió hacía mi-Ya veras Rose que todo estara resulto.Te comprendo,la primera fiesta de las mellis es complicada-
ESTÁS LEYENDO
Ley adolesente
Teen FictionRose una chica de caracter fuerte acaba de cumplir sus 14 años y vuelve a Argentina por decisión de sus padres.Arta de vestidos y medidores decide comenzar su vida dandole un giró.Comenzando por sus 14 años. ¿Que sucedera con Rose?¿Y si se enamora?¿...