Escorpio

4.4K 276 119
                                    

Escorpio: es decidido, apasionado, poderoso y emocional. el escorpión es un signo con mucho magnetismo. Les gusta la verdad aunque duela, le gusta trabajar si ese trabajo le da algún beneficio. Le gusta involucrarse en causas y ayudar a los demás aunque por fuera no lo parezca.

Escorpio esta gobernado por Plutón.

Su símbolo es el Escorpión.

Escorpio es el seductor del zodiaco

Su emplazamiento natural es la octava casa, la casa de las pasiones sexo, nacimiento y muerte.

El intenso Escorpio es un signo de agua, reservado y cautivador.

El signo escorpio es la energía que confronta los opuestos. Esta condicionado por la batalla que siente en su interior y debe afrontar.

Escorpio tiene la característica especial de querer ver mas allá de lo que se muestra: comprender y destapar lo oculto.

Los secretos, las intenciones de las personas, las emociones, los deseos, etc. Son su mundo, su energía.

¿Un escorpio puede mostrar con espontaneidad todas estas facetas? No, porque no todo el mundo soporta la intensidad emocional de Escorpio.

Consecuencia: No aprende a controlar su personalidad. Los escorpios suelen tener mala fama, pues ese control aprendido es, en ocasiones, mirado por los demás con desconfianza y malos ojos.

Escorpio: Concentración, poder y pasión

El signo escorpio tiene como planetas Plutón y Marte. Ambos planetas son masculinos, planetas que demandan acción, aunque el signo Escorpio es femenino.

Escorpio tiene una fuerza inusual ejercer el control acumula poder. Por eso una persona Escorpio puede llegar a ser muy manipulador.

Escorpio es deseante y pasional, suele tener una profunda inteligencia producto de su poder de su concentración tiende a ir a lo esencial.

El sexo, la muerte, el dolor, la sombra, la curación, la magia, el magnetismo... son otras características del signo escorpio. Su personalidad puede tener muchas variantes como orgullo, posesión, obsesión por ser el mejor, celos...





¿Queréis saber de escorpio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora