Extra

49 1 0
                                    

¿No era más fácil dejar las cosas claras? ¿No era más sencillo decir desde el principio que no pretendías llegar a amarme? Creo que nos hubiésemos evitado muchas cosas, y hubiera sido menos tiempo perdido.

No espero despertar un día y ya no sentir nada por ti, pero sí encontrarte, mirarte y ya no reconocerme en tu mirada, no querer abrazarte, besarte o desearte en mis días con todas mis fuerzas.

Desconozco cuándo comenzaste a dejar de quererme, pero me hubiera gustado saberlo, para así también empezar a dejar de quererte, hubiera sido lo más justo y sincero: dejarnos de querer al mismo tiempo.

Y es que hay amores que aunque se van, se quedan para siempre en nuestro corazón. Aunque se pierdan, para el reencuentro siempre se busca una razón.

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevan mucho pero, no habrá quien no deje nada.

Di que ya me haz olvidado, presúmelo a quienes sabían de nuestra historia y puedan venir a contármelo. Grita que eres feliz, que te enamoraste de alguien más, que no recuerdas ni mi nombre.

Te daré un ultimo consejo: Para olvidarme, debes dejar de amarme u odiarme, debes sentir nada hasta por mi más vago recuerdo. Para olvidarme, no debes sentir ni una gota de cualquier emoción al, por error, recordarme. No es el eliminar canciones o romper cartas, es el ya no sentir nada al escucharlas y leerlas. No es destruir lugares, es caer en cuenta que sólo son eso, lugares...lugares con mil historias y ninguna a la vez. No es cortar lazos con quienes puedan saber algo de mi, es hablar con ellos y no tener la tentación de preguntarles como me encuentro.Y es que a fin de cuentas, no es querer olvidar es mas bien olvidar, sin que te des cuenta. Es Olvidar, sin querer realmente hacerlo.No es tan fácil, pero olvídame.

Me siento confundida, te seré sincera, ahora no sé lo que siento por ti y no es que exista alguien más. Sólo que he perdido las ganas de anhelarte, ya no me haces suspirar, ya me da igual verte, besarte, abrazarte. Te confieso que hay días en los que te necesito, pero ya no me ilusiono.

Los días grises Donde viven las historias. Descúbrelo ahora