Mi nombre es Jason en realidad no tengo nada en especial sólo soy un loco más que cuidar aquí en el psiquiatra, llegue a este hospital desde que recuerdo, cada noche es pacífica, no entiendo el porque de que todos estemos en cuartos separados, cuando nos hemos llegado a reunir todos estamos en paz, me han dicho que hay otros Que son unos psicópatas que están en un desnivel a 20 metros bajo tierra, dicen que ellos son personas malas que están tan locos que asesinaron a sus seres queridos y sé alimentaron de ellos, que les dan ataques muy seguidos, a mi me dan de vez en cuando, es algo raro cuando pasa eso porque no recuerdo nada y despierto con una camisa de fuerza, y siento dolor en todo mi cuerpo, sólo tengo 14 años, es algo difícil estar aquí no recuerdo nada acerca de si tenía familia.
Ahora estoy en mi cuarto ya casi va a anochecer no me gusta que pase eso, escucho gritos cada noche y me asustan, luego soy un loco más gritando sin ninguna razón solo porque estamos solos o tristes,...
Las noches pacíficas son ya muy raras dicen que es porque han llegado más pacientes, que son unos criminales psicópatas, todo se torna obscuro, me da miedos el saber que seré así, lo que más me aterra es lo que dice Philip, es una persona en mi cabeza, el habla mucho pero casi nunca me contesta, cuando estoy sólo, me siento por alguna razón completo porque siento su presencia, me pregunto si Los demás sentirán su presencia
ESTÁS LEYENDO
Sombras al Anochecer
غموض / إثارةLa historia de Jason un chico con esquizofrenia que narra las perturbadoras cosas en un viejo hospital psiquiátrico