capitulo 1

24 1 0
                                    

Iva llegando a la escuela, estaba nublado y a punto de llover, me apresuré a entrar en recepción y despues de soportar otra vez los regaños del inspector por llegar tarde sali de hay canzado mirando a mi alrededor mientras caminaba hacia el patio y otro inspector me dijo que me fuera a la sala, corri hasta llegar al pasillo y camine hasta llegar a clase y me volvieron a regañar por interrumpir la clase del profesor de matematica.

Es obvio que la clase era de matematica.

Siempre me a gustado matematica, resolver problemas, sobre todo las potencias, es mi orgullo.

Mientras caminaba por el pasillo de los bancos me miraban como si nadie me conociera, bueno, digamos que no tengo muchos amigos y el unico amigo que tengo se sienta al lado la chica que me gusta, me sente en mi banco y por suerte me siento solo, nadie a querido sentarse conmigo, ni yo quiero sentarme con alguien.

Saque los cuadernos de mi mochila y por un descuido se me caen todas las cosas al suelo y un despelote de risas rebienta en la sala, volvi a meter todo en la mochila, tome el cuaderno y me puse a escribir la materia, luego de un rato, me senti mareado, sentia que la cabeza me giraba, se me distorcionaba la vista y el mareo duro unos minutos y cuando se me paso, en mi cuaderno habian palabras, fraces que alparecer escribi en el transe que tuve.

"SACAME DE AQUI"."ME SIENTO SOLO"," DEJAME SALIR"
"NO NESECITAS LA AYUDA DE NADIE", "¿ser inmortal asusta, no?".

Habia una palabra que me dejo perturbado, la palabra retumbaba por toda mi cabeza, me quede un rato mirando perdidamente y no dejaba de nombrarla " inmortal".

Aunque la palabra sea tonta o ridicula, esa palabra me toco.

Si se pudiera ser inmortal, todo el mundo me conoceria o sabria que soy inmortal ya que viviria para siempre y en parte seria genial, pero tambien seria malo, por que perderias conocidos, gente que uno quiere ya que uno no puede morir y los demas si.

En plena clase abren la puerta y entra una tipa hermosa, se prensento, su voz era demasiado hermosa, no sabia si cantaba o hablaba, me parece que ambas, despues de todo eso, la hicieron sentarse conmigo, quede helado, no me atrevia a mirarla o hablarle, ya que no soy mucho de hablar, pero la mire de reojo y note que lo que mas que atraia hacia ella era una cicatriz que se le asomaba sobre el pecho que le quedaba bastante bien.

Tenia el pelo corto negro, un poco mas alta que yo, tetona, ni tanto, se le notaba un poco de relleno, ojos cafes.

No paraba de mirarla, hasta que tocaron el tinbre para recreo, me pare y me fui lo mas rapido que pude al baño.

Me aprete el lado izquierdo del pecho, el corazón me latia a full, sentia que me descontrolaba y estaba obligado a controlarme por que osi no él saldra.

Despues de tranquilizarme, orine, me lave las manos y me fui a la sala, a hablar con ella.

Llege a la sala y la encontre sentada en el banco, dibujando mientras el viento la despeinaba.

Me sente a su lado mirando el dibujo, eran dos personas peleando, uno lansaba fuego de las manos, y el otro lo elevaba hacia el cielo.

Me quede perplejo hacia el dibujo, pero pense en que no podia ser y me tranquilize.

-¿que es?- le dije mirandola a la cara.

-eeehhh me gusta dibujar mis sueños, casi siempre he acertado en ello-

Me quede congelado y algo dentro mio me decia que me alejara de ella, pero no le hice caso y segui hablandole.

Me mostro una croquera llena de dibujos que segun ella eran sus sueños, en todos son los mismos personajes, desde niños y adultos.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora