capitulo 2

12 0 0
                                    

Estoy con amanda, nos hemos vuelto buenos amigos, nos vemos todos los días después de la escuela y cuándo nos vamos a la casa después del colgio tambien.

Estamos en el mall y la acompañó sólo por que me lo pidió de una forma tan kawai, qué por un momento pensé que estaba bromeando, pero no fue así.

Así que, aquí estoy, frente a una tienda para mujeres, me agarra la mano y me hace entrar de un tirón.

Dentro de la tienda una chica nos ofrece ayuda y de broma le digo que la ropa es para mi.

La chica se va y amanda me dice:

-Ayúdame a buscar ropa, y luego te daré algo, okis-

-ok, pero sólo si ese "algo" es bueno- mirandole el busto.

Se ríe.

-sueña, jajajjaa, podría ser, pero me tendrías que dejar tocar ese queque-

Me mira el trasero, y finjo no aver visto eso nunca, NUNCAA, todas dicen lo mismo o quieren lo mismo, solo por que es grande y esta durito.

No se que le encontrarán al poto de los hombres.

Pero bueno, me paseo buscando ropa para mujer y le pasó la prenda que veo... puede ser chica o grande, es que nose que buscar.

Encontre unas poleras, polerones y unos pantalones sexys.

-espera, me voy a provar la ropa, okis-

-ok, estare aqui afuera, amenos que quieras ayuda para ponerte la "ropa".-

Ya han pasado 7 minutos desde que entro a cambiarse y todavia no sale.

-aaaahhhh-

10 minutos y todavia no sale.

Me pregunto por que se demora tanto, si es una polera y un pantalon, reviso mi celular y ya han pasado 15 minutos, me impaciento y antes de tocar la puerta del vestidor ella sale y.

-¿como me veo?-

Se da una vuelta completa, la ropa le queda bien y sorprendido me sonrojo y miro hacia otra parte.

-te.. te queda bien..-

La polera de color naranjo le hace resaltar eso pechos y agradesco averla acompañado.

Luego, pasamos a comer a un patio de comida del mismo mall y un tipo le grito:

-ricaaa-

Ella miro hacia abajo y apreto los puños.

-tranquila... si te ves sexy y linda...-

- gracias... pero no soy linda-

-no, pero eres sexy-

Se ríe, y me abraza de un salto y unas señoras murmuran " jovenes jajaja".

Nos dirijimos al patio de comida, esta repleto de gente.

-eeehhh... ¿ves algun puesto amanda?, por que yo no, tengo hambre, quiero comer- inpaciente.

-¿aaaahhh...? por allá, allí hay una, jajajja justo para mirar hacia abajo-

Voy corriendo hacia el puesto, antes de llegar me tropieso y caigo sobre una tipa, me golpie la cabeza y estoy mas mareado... oooohhh todo me gira, repentinamente siento que la sagre me arde, me quema... y las venas seme empiezan a marcar entre los brazos y me levanto rapido desesperado por la situacion.

Miro a la tipa y, al mirarle los ojos noto que cambian de color y me mira con ceño fruncido.

Imagenes entre cortadas muy rapido me cruzan por la cabeza como pequeños recuerdos que no logro comprender.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora