1. ¿Cuanto tiempo llevas auto lesionandote? Explica por qué comenzaste.
Llevo al rededor de dos años. Comencé ya que tenia demasiados problemas (Aunque esos no sean ni la mitad de los de ahora) y necesitaba una forma de relajarme, o más bien de liberarme. En ese momento yo tenía una amiga, ella se cortaba y me contaba que era por tal y tal. Así que pues lo probé y...después del primer corte ya no hay vuelta atrás.
2. ¿Cuál es la parte del cuerpo que tienes mas afectada por ello?
Mis brazos.
3. ¿Qué motivaciones tienes para recuperarte?
Pues la verdad, por decirlo así mi única como motivación es mi perrita.
4. ¿Te consideras adicto a? ¿Por qué? ¿Por qué no?
Creo que sí, pues ya es algo que hago cada vez que necesito desahogarme.
5. ¿Cuál es la parte de las autolesiones que menos te gusta?
Tener que ocultar mis brazos o mis piernas todo el tiempo.
6.¿Qué es lo que te gusta de autolesionarte?
No me gusta nada, y aunque lo he intentado de dejar mil veces, no puedo.
7. Haz una lista de 10 actividades que te calmen.
1. Llorar.
2. Escribir.
3. Escuchar música.
4. Leer.
5. Dormir.
6. Jugar con mi perrita.
7. Estar en tumblr.
8. Estar en Instagram.
9. Golpear la almohada mientras salto sobre mi cama.
10. Comer.
8. ¿Qué es lo mejor que alguien te ha dicho para apoyarte?
NADA. No me han dicho nada, apenas me miran con desagrado.
9. ¿Alguna vez has sacado una foto a tus heridas? Explica.
Sí. Lo hice porque tengo una página de IG y muchos me la pidieron.
10. ¿Cómo te sientes con respecto a tus cicatrices?
Me siento en parte bien y en parte mal. Bien porque siento que son marcas de guerra, luchas perdidas contra mi misma. Pero eso quiere decir que he sobrevivido a la mierda de vida que me toco y a todo. Mal porque no sé, no me gusta verlas. No me gusta como tener que hacerlo.
11. Lugar mas raro en el que te hayas autolesionado.
Los baños de la escuela. Estaba comiendo una pizza, y unas estúpidas se acercaron y me empezaron a decir 'gorda', 'eso sigue comiendo pizza y pronto parecerás el planeta tierra' y así. Obviamente me sentí mal y como no quería cortarme en clase, me acerque a los baños y pues, lo hice.
12. ¿Dónde guardas tus instrumentos que utilizas para autolesionarte?
Tengo varios, así que tengo 2 navajas en una caja debajo de la cama, 3 en la cartuchera de la escuela y una dentro de la funda del celular, por si necesito hacerlo en un lugar que no sea mi casa o la escuela.
13. ¿Cuál fue la vez que más te autolesionaste?
Uff, la verdad ni me acuerdo. Han sido tantas las veces que me he atacado demasiado que no se.
ESTÁS LEYENDO
Solo Suicidas.
Acak"Mundo cerrado, heridas abiertas"-Suicide Room. ¿Necesitas Ayuda? Por privado. Estamos aquí para ti. FRASES PARA SUICIDAS. TEXTOS SUICIDAS. ANÉCDOTAS SUICIDAS.