Hola! En ésta parte haré una "actividad" que se llama Querido y trata de escribirle a cada quien algo. No sé si me expliqué bien, pero ya lo van a entender.
Querido ex... Mira, sé que terminamos hace mucho y en serio sé que te duele todo esto, pero entiende que ya no quiero nada contigo y la verdad quiero que dejes de insistirme. Me hiciste mucho daño y ese dolor lo merecías tú, no yo. Te entregué todo y tú a mí nada.
Querida yo... Por favor, deja de estresarte tanto y empieza a ser fuerte. Éste año va a ser uno de los mejores, ya vas a ver. Y si el niño que te gusta no te pone atención, no te pongas mal, él se pierde de lo increíble que eres.
Querida mamá... Por un momento de tu vida deja de criticarme y empieza a ponerme atención. Sé que hago las cosas mal, pero no por eso debes decirme hasta de qué me voy a morir. A veces sólo necesito un abrazo de tú parte y un 'te quiero'.
Querido papá... Mira, deja de comprarme con cosas. Sé que casi no nos vemos y que el tiempo que no pasamos juntos quieres reponerlo con dinero, pero a mí no me gusta eso. Hay veces que sólo necesito que sueltes tú celular un momento y hables conmigo, que veamos una película juntos o que me des uno de esos abrazos que no quieres que se acaben.
Querido crush 1 (Tengo 2 :v)... Eres super importante para mí y sé que yo para ti también, eres de las mejores cosas que me ha pasado y la verdad no quiero que te vayas de mi vida. Sé que no nos conocemos aunque vivamos en el mismo país, pero podemos crear una historia juntos.
Querido crush 2... Bueno, casi no hablamos pero quiero decirte que cada que me saludas o me hablas me emociono un montón, sé que no te gustan las chicas como yo y eso es triste, pero aún así te quiero y ando de pendeja detrás de ti.
Querido colegio... Hace poco entré y ya me cansé de ti :v
Querido pasado yo... Siento haber dejado de ser feliz, pero al menos agradezco que una parte de mí lo fue. Agradezco que antes no te importara nada, porque eso me ayuda a que cada tanto no me importen algunas cosas.
Querido primer amor... Vaya, qué relación tan inmadura llevábamos. Aún así, fuiste uno de los mejores, si pudiera estar contigo y llevar está vez una relación mejor, lo haría. Y jdr, tus besos me encantaban.
Querido futuro yo... Lamento haberte creado cicatrices tan horribles, espero que hayan desaparecido y sino ponte cicatricure (:v). Espero que estés haciendo todo lo que soñaste y que seas fuerte.
Querida mejor amiga... Odio que ya no estemos tan unidas como antes, pero sabes que siempre voy a estar para ti. Eres una de las personas más importantes de mi vida y créeme que me encanta verte sonreír y odio cuando pasas malos momentos, de todas formas quiero que ésta amistad nunca termine.
Querido futuro hijo... Por favor no vayas a ser como tu madre, quiero que tú seas algo en tu vida, que tengas amigos, que vivas una vida increíble y no quedes atascado a una edad tan temprana como lo hizo mamá.
Querida persona que odio... Espero que cambies algún día, no te das cuenta que tus amigos y hasta tu novio se cansaron de ti. Hace falta que dejes de pensar por un momento en ti y pienses en los demás, en cómo se sienten con lo que dices.
Querida persona que amo... Eres de las mejores personas que ha llegado a mi vida, aunque haz lo que quieres, no puedo pararte para que no te vayas porque eso es tu decisión.
Querida ex mejor amiga... Vaya! Bueno, espero que te vaya muy bien en tu vida y sólo recuerda que aunque seas "rica" no puedes andar tratando a todos como tus esclavos. Por eso se acabó nuestra amistad y agradezco eso, porque fuiste una de las peores amigas que tuve.
Querida persona que me odia... No sé por qué me odias la verdad, no es mi culpa que mi grupo de amigas sea de verdad y no sean falsas como el tuyo. El hecho de que tu "mejor amiga" haya preferido nuestro grupo, es tu culpa debido a que siempre la tratabas como si ella fuera la segunda y tu siempre tuvieras que ser la primera en todo.
Bueno, eso es todo. Si ustedes quieren hacerlo, pueden dejarlo en los comentarios. Es una buena manera de desahogarse, la verdad.
Espero les haya gustado...
ESTÁS LEYENDO
Solo Suicidas.
Random"Mundo cerrado, heridas abiertas"-Suicide Room. ¿Necesitas Ayuda? Por privado. Estamos aquí para ti. FRASES PARA SUICIDAS. TEXTOS SUICIDAS. ANÉCDOTAS SUICIDAS.