TIRIRIRIRIRIRIRIRIRIRIRI PUM!!!
Si Asi Es Que?No Pfff Como Piensas Nunca Rompería Mi Hermoso Y Amado Despertador!!!De Echo Lo Am...Bue Bue Exagero Si Lo Rompí Pero En Mi Defensa No Quiero Levantarme!!
Odio Los Lunes!Odio La Semana!Odio El Despertador!PORQUE NO HAY SOLAMENTE UN DÍA POR IR A LA ESCUELA?!Y LOS DEMÁS SERIAN COMO FIN DE SEMANA!!!
Araganamente Me Levante Y Fui A Bañarme,Luego A Alistarme Para Ir A La Universidad.
Un Repaso Rápido De Mi Vida! Les Cuento =) Tengo 20 Años Tuve Un Ex Novio Psicópata Muy Muy Muy Loco Que Me Sigue A Todos Lados,Mi Mejor Amiga Es Neo Y Su Hermano Alex Es Mi Mejor Amigo!
Okey Estoy Lista A Todo Lo Que Se Me Presente!!!
No No No Sospechaba Que Era Un Día Demasiado Perfecto Es Lunes Cierto!!Lo MENCIONE CUANDO DESPERTÉ!COMO PUDE OLVIDARME DE ALGO ASÍ!HOY HAY CALCULO!CALCULO!!MORIRÉ NO LLEGARE A LOS 50!QUERÍA LLEGAR A LOS 50!!PORQUE NO PODÍA LLEGAR A LOS 50?!!!!PHUTA BIDAH SI TAN SOLO UN MILAGRO ME SALVARA UNA PERSONA HONESTA Y CONSIDERABLE!!!!.
COMO SIEMPRE AL VER QUE TENÍAMOS CALCULO MI CARA FUE ALGO COMO...
-Hola Mel-Dijo Alex Sentándose A Mi Lado.
-SALVAME AYUDAME DI QUE MORI!-Dije Tomando De Los Hombros El Sabia Perfectamente Que Odiaba Calculo Con Mi Vida
-Mel-Dijo Riendo.
Se Ríe Se Sigue Riendo Se Burla De Mi De Mi Sufrimiento No Les Importa Mi Futuro Para El De Mis Hijos Para El De Mis Nietos Para El De Mis Bisnietos Para El De Mis Bismeganietos Para El De Mi BisMegaMegaMegaNietos A Nadie Le Importa A Nadie -_-
-Mel Vamos Es Solo Una Clase-Dijo El.
-Solo Una Clase?!-Dije Mirandolo-No Te Conosco Alex-Dije Haciendome La Ofendida
Se Limito A Reir Y Entro El Profesor Williams,Me Odia Lo Odio Nos Odiamos Coshita :3
Pasaron Años,Dias,Meses,Millones De Años Nose Pero Sentia Que Me Dormia Lentamente Mientras Seguia Explicando Porque Se Suma En Un Nose Y No Se Multiplica Nose No Entiendo Nada Nada Naaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa. =)
*RIIIIIIIINGGGG*
O SI O SI TERMINO OOOOO SIIII,MI CARA CUANDO ESCUCHE EL TIMBRE FUE ASI COMO....
Como Sea Luego Que Paso El Dia Volvi A Mi Casa Mi Hogar YEAAAAAHHHHHH!!!!
Pero Shoy Tannnn Ezpezial :3 Que Me Choque Con Un Chico ;-; Vole Y Quede Tipo..Levante Mi Vista Y No Podia Creerlo Era El...No Es Posible..
-Hola Meli-Tomo Mi Mano Y De Un Tiron Me Levanto Haciendo Que Quede Pegada En Su Pecho-Sigues Igual De Hermosa Meli-Me Susurro Al Oido Haciendo Que Me Ponga Aun Mas Nerviosa..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA VOLVI COMO ESTAAAAAN????
HOY ES UN DIA GEEEEENIIIIIALLLL!!!!!PORQUE?PORQUE HAY GIFS DE MABEL!!!OOO SHI!!
ueno Bueno Buenoooooo
BUENOOO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO Y HASTA LA PROXIMAAA!!
FRESHITA SE VA!!!!
CZYTASZ
Comprende Its Over
LosoweComprende Its Over! Comprende Its Over! Comprende Se Acabo! Comprende Se Acabo! Creada El •~8/05/16~• √PROHIBIDA SU COPIA√ :3