Wattpad me odia

980 67 9
                                    

No actualizo hace 2 meces ¿por que? Pues tomen un café mientras leen esto por que será complicado :/

Hace 2 meses subí el primer capitulo del maratón que iba a hacer (tenia todo los caps hechos pero los iba a subir por ratos diferentes)  cuando me llega una notificación de que podía "Actualizar" Wattpad así que lo empece a actualizar, me fui a la escuela (era marzo) y cuando volví me di cuenta de que todavía no terminaba la actualización, luego espere y todavía no se actualizaba, quiero decir que mientras se actualiza la Aplicación no se puede ocupar. Paso el día y decidí borrar Wattpad y luego descargarlo de nuevo, y adivinen no pude eliminarlo, intente todas las maneras posible y estuve horas buscando en internet comp podía borrarlo, pero no podía, entonces dije bueno en mi iPad lo puedo ocupar ¿y saben lo que paso? Al parecer mi iPad mi iPhone y el Macbook como son de la misma marca y todos son míos se actualizaron todos y no los podía ni borrar ni ocupar. Entonces diréis ¿por que no le pediste el celular a otra persona? Por que lo intente y me decía que la cuenta no se podía abrir por que estaba abierta en otro aparatos, APARATOS QUE SE ESTABAN ACTUALIZANDO Y NO SE PODIAN BORRAR.
Recién ayer se pudo acabo de actualizar:'v  juro que no vuelvo a actualizar NADA. Bueno entonces pensé; ya que no tengo nada que hacer subo los capítulos entro a mi historia y... Los 5 capítulos que había hecho se me habían borrado.

Moraleja: si le vida te da para elegir quien puedes ser, elige ser Batman :v

Intentare subir capítulo pronto el maratón quedara anulado hasta próximo aviso, mis sinceras disculpas...


((Los bien malditos seguro pensaron que me daba flojera actualizar :'v))

✼Naruto WhatsApp [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora