El reloj marcaba que eran las seis y diez de la mañana, aún había una persona en la sala de prácticas, sí, Mingyu. Su actitud había cambiado después de su regreso de su servicio militar.
Su cuerpo se movía al compás de la música, solo que no había notado que alguien lo observaba desde la puerta con una sonrisa en su rostro.
-¿Tan guapo soy? -se burló el joven- ¿Qué haces aquí?
-Cada líder debe saber dónde están sus integrantes. -dijo Seungcheol.
-Estoy bien, mi cuerpo quiere bailar.
El líder soltó un suspiro, sabía perfectamente que él no estaba bien, lo sentía.
-De acuerdo, te veré después.
Después que el líder se fue, Mingyu cayó al suelo. Estaba frustrado de mostrar una sonrisa que no era verdadera, pero no quería dañar a los demás miembros.
Una gorra negra, una chaqueta para el frío y un cubre boca para no ser identificado, saldría a las calles de Seúl, necesitaba un tiempo a solas.
Minutos después de haber caminado, escucho unos gritos femeninos llamaron su atención.
-¡Abran paso! -gritó la chica.
Ella siguió corriendo hasta que un momento tropezó, su pie se había torcido. Ella esperando el impacto pero al ver que eso no llegaba abrió los ojos poco, un joven la había salvado de un fuerte golpe.
-¿Estás bien? -preguntó aquel joven.
La chica solo asintió, vio al señor que la seguía y escondió su rostro en el pecho del joven. Aquel chico se sorprendió por esa acción pero no se separó.
-¡Oh, lo siento! -se disculpó el señor.
El señor siguió su camino, ella se separó del joven y suspiró. Quería agradecer a la persona pero un cubre bocas color negro no dejaba ver con claridad, solo dejaba ver sus ojos.
-Gracias. -se limitó a decir para salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
I do. ↝ mingyu (CANCELADA)
Fanfiction❝-Acepto, pero no te vayas de mi lado, por favor.❞ -------------- Próximamente. No copias, ni adaptaciones.