Todos los miembros estaban en la sala viendo una película. El joven llegó y se acostó dejando su en las piernas de Wonwoo. La película transcurrió, todos comían del tazón de palomitas de maíz, otros bebían. Media hora después la película finalizó, Wonwoo quizo levantarse pero la cabeza de Mingyu no lo permitió. Estaba dormido.
—¿Qué hago con él?
—Lo llevare en mi espalda. —se ofreció Wonwoo. El líder asintió.
Wonwoo cargo a Mingyu en su espalda hasta su habitación, lo cubrió con una sábana y salió de esa habitación.
Mingyu había tenido un cambio de actitud, ese chico alegre ya no existía. Nadie sabía la razón, todos internaron saber la razón pero ninguno de los doce logró sacarle información.
El amanecer se asomaba por la ventana de la habitación de la chica, Namgyu se escondió entre las sábanas, era sábado quería dormir. Su sueño era profundo, su móvil empezó a sonar, soltó un gruñido. ¿Ya ni el sábado podría descansar?
Era su mejor amiga, Kim Jayoung.
—¿Sabes qué día es? —contestó Namgyu.—
—Sí, lo sé. Tú amado sábado, pero con lo que te diré me perdonarás.
—Dilo.
Su amiga soltó una pequeña risa. Algo tramaba.
—Veremos a Jaehyun en el centro comercial.
—¿Veremos? Tú y ¿quién?
—Tu y yo. —dijo con alegría su amiga.
Namgyu estaba sorprendida, vería a su amor imposible de hace varios años. Había conocido a Jaehyun desde pequeños, su forma de ser con ella y esa hermosa voz que él tenía la había fascinado. Además él también acababa de debutar y su agenda impedía tener contacto con él. ¡Al fin lo vería!
Lo que ella no sabía es que él gustaba de ella, pero la única que lo sabía era Jayoung.
Estaba tan nerviosa, sus manos sudaban, su pierna se movía constantemente.
Habían llegado, y ahí estaba él. Tan simple como siempre, al verlas les regalo una sonrisa, los tres se sentaron.
Todos conversaban y reían, hasta que a su amiga se le ocurrió un fabulosa idea.—Tengo que ir al baño, ya regreso. —tomó su bolso y prácticamente corrió al baño.
Un silencio incómodo, él se acercó más a ella, Namgyu sonrió por eso. Jaehyun se acercó tanto a ella que sus manos rozaban parecían enamorados.
—Me encantó volverte a ver. —dijo él.
Sus mejillas de ella se tornaron de color rojizo.
—A mí también, digo... Me gustó verte.
Mientras tanto en la casa de Seventeen todos hacían cosas diferentes, mientras tanto Mingyu ya había despertado, talló sus ojos. Se sentía frustrado, no era él.
Se levantó, se dio un rápido baño, se cambio y salió. Bajo las escaleras atrayendo toda la atención de los miembros.
—¿A dónde v... —Jeonghan no terminó de decir ya que él se había ido.
—¿Alguien sabe que le ocurre? —preguntó Jun.
Todos voltearon a ver a Wonwoo.
—Ni me miren, de la noche a la mañana así pasó. Nunca me quiso decir que exactamente tenía.
Él recorría el centro comercial, cuando una pareja llamó su atención, se acercó poco a poco cuando supo de quién se trataba se sorprendió.
—¿Jaehyun?
El mencionado volteó sorprendido, la chica a su lado también. ¡INCÓMODO!
—Hola, Mingyu.
ESTÁS LEYENDO
I do. ↝ mingyu (CANCELADA)
Fanfic❝-Acepto, pero no te vayas de mi lado, por favor.❞ -------------- Próximamente. No copias, ni adaptaciones.