Travis POV.
RIN RIN RIN
Sonó el timbre y rápidamente jui a abrir la puerteishon.Papasote -le lancé un silbido y luego lo mire de arriba abajo.
Llevaba un tutú rosa y unos zapatos de ballet, su chaqueta negra de siempre y una máscara de Darth Vader en su beio rostro.
QUERÍA VIOLARLOH.- ¿Qué haces aquí, Tobiah?
Me hizo una sonrisa seductora y dijo:
-Pa k kieres saber eso jaja salu2Rodé los ojos y volví a preguntarle qué hacía aquí.
- Vine a buscar a la Debora anos y a la Lope.
- Ah pues te jodes, porque les di 5 pe y están comprando ese vi pa tomar con lo pi en la pla za.
- ¡OH, RAIOS! - Dijo y chasqueó la lengua.
- ¿Quieres irte?
Me sonrió de costado y me dijo:
- Nouuuuuuuuuuu. Mi casa está aburrida.
Me corrió pa un costado y pasó pa la casita.Jui al baño a mear y cuando volví Tobiah estaba comiendo un panchitoh y tomando un licuado.
- Pinche gordo, deja comida pa tus hijas weon.
- Misal.
- ¿Misal?
- Misalchicha.
- Chupame la verga. -Le dije.
- Cuando quieras.
Le sonreí zeduktoramenthe y me bajé los calzones.
- ¡AHORA! -Le grité.
Comenzó a chuparla de atrás pa delante(?
Y EL WEON SE LA METÍA TODA A LA BOCA, SIN HACER NINGÚN GESTO.
- ¿HAS ESTADO PRAKTICANDOH? -Le grité.
- ¡CONTESTA, PUTA!
Pero no contestaba.
Le pegué un par de cachetazos en la mejilla pa que reatzione. Pero tampoco contestaba.Jui a mi mesita de noche y regresé con una calibre 23 cargada.
- ¿Ahora contestarás? -Le pregunté tiernamente mientras le apuntaba con el arma.
Tobías se negó. -Yioh ti amo, chupetín de coco. No me mates, xfis.
- Tú eri mio, engel. -Le dije. -Si no eri mío, no eri de nadie.
Y apreté el gatillo.
Puta la wea, esa mierda no estaba cargada.
Tobías se levantó rápidamente y tomó el arma. Pa luego darme un culatazo en la nuca. Caí medio inconsciente, y luego Tobiah desapareció. A los minutos volvió, y apretó el gatillo.
Ahora eztoi en un lugar mejor, y puedo ir todas las noches a asustar a la gente. Es taaaaaaan genial :DBien, eso tampoco pasó realmente.
ESTÁS LEYENDO
La Gente Mala es Mala.
FanfictionTrabias no era moda. Era la historia que llevaría grabada en la piel de mi corazón por el resto de mi vida. *Contenido sesual explisito. *Travis Maddox & Tobias (gordo) EAton. Esta novela es una mierda y un posible plagio. Se recomienda no leerla po...