Bueno os acordáis del test ese no para saber cuál es tu animal y tal...es que soñe algo...que no voy a contra por...X motivos pero venía a explicar un poco de información del tema de esto
? Que es un Animal espiritual ?
Los animales espirituales son guardianes que te guían en tu camino para ayudarte y protegerte a largo de tu día a día. Se dice que te eligen según tus cualidades ideales.
TODOS TENEMOS ANIMAL ESPIRITUAL
Aunque algunas personas no sepan usarlo adecuadamente.? Como puedes saber cuál es tu animal espiritual ?
Bueno a veces puedes averiguar cuál es tu animal espiritual mediante sueños meditación o visiones
Por ejemplo.
Has soñado últimamente con un animal? O has soñado varias veces con un animal en general siempre?? Que siempre sale? O has salido un día a la calle y has visto el tatuaje de un Oso en una persona ? O un documental de un oso? O has soñado con el?
Eso puede dar indicios de que tu animal es el oso.Si sueñas mucho con animales porque me algunas personas es normal ve al exterior. Fíjate en los demás en la naturaleza perros gatos pájaros....ratones búhos zorros...mira sus movimientos y caracteriza cada una de sus características.
Pero imaginad que ni aun así , no sabéis cual es vuestro animal bueno aquí les dejo unas pautas su edebeis seguie para averiguarlo.1.Buscad un lugar tranquilo , cómodo ...donde nadie os moleste. Toma aire y expulsado por la boca lentamente y depeja tu mente. dejala en blanco sin pensar nada. Después imaginad que vuestra mente es un televisor y pedid a vuestro animal espiritual que se muestre. No te asustes esto no sólo ayuda a buscar a tu animal. También te ayuda s relajarte a si que es bueno para el cuerpo. Si no veis ningún animal , o no se muestra a si no te fuerzes ya que podría ser malo obligar a tu animal a mostrarle. Intentarlo dos veces o tres y si no funciona parad. Dejarlo ya que hay más trucos.
2.otra técnica , truco que puede funcionar es que antes de ir a la cama pídele a tu animal que se muestre. Eso si siempre os aconsejaría dormir con atrapasueños. Porque asi si tenéis una pesadilla en teoría te la enguñe y así puedes doñael libremente ( ami me funciona )
3.si naada de esto a funciona sal a la calle. Mira a tu alrededor y si ves mucho a un animal puede ser indicio de que sea ese. Si le puedes a tu animal soñar con el pero no lo hace pero al día siguiente tu amigos ueda contigo y lleva por decir....una camiseta con una mariposa claramente es una señal .
4.y si naaaada de esto funciona no te rindas. Sigue pidiéndole soñaf con el pero En teoria tiene que funcionar . probablemente tengas a tu animal taaaan crca que no te des cuenta de que está ahí y ni siquiera le prestes atención. Otro truco. Si de pequeños tuvisteis un animal preferido que siempre pensabais en el puede ser ese.
A gente ya le. a pasado esto. No va a pasar nada esto te ayudará a serejor no es por casualidad...es para tu bien común. Consejo mira documentales y lee libros de animales...
Si a lo mejor estoy loca no creo eh algo hay
En fin ya me decís si habéis tenido visiones o algo
Voy a hacer un test para que sepáis que evolución de evee sois!!!
Bye!!!
Esa es mi nueva perrita Nuki!!!!!
Jajaja chao!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujitos!! Y Videos!! Y Noticias!!y Test!!!
Humoresto es que... haber. no es por presumir pero...pintó muy bien pues quería mostraros mis dibujos. esperó que os gusten También habrá noticias tanto de pokemon como inazuma y vídeos guays q me molan musho