No es dibujo. es Noticia pokemon

128 13 8
                                    

Para todos los amantes de Pokemon........a salido hace uno o dos meses una noticia de Pokemon INCREIBLE
En 2016 sacaran un juego nuevo para Android y ios. Que ya para empezar os preguntaréis......
Clary. Un juego de móvil te sorprende mucho???

Pues si la verdad. Porque este juego llamado POKEMON GO será COMPLETAMENTE distinto a los demás.
Normalmente los juegos de Pokemon son para videoconsolas en las que tu eres un personaje y utilizas pokemon del juego dictando:sus ataques sus habilidades movimientos......Etcétera.

Pues este es.....COMPLETAMENTE DISTINTO.
Con este juego utilizaremos:LA REALIDAD VIRTUAL para la expectativa.

Consiste en que tu saldrás a la calle con tu móvil en cualquier momento o ciudad y el dispositivo te avisara cuando se haya avistado un pokemon cercano.
Harás un movimiento con la mano(como si lanzarás la pokeball)y así lo lograrás capturar. Y no sólo eso.
Si no que habrá intercambios e incluso podrás combatir con otras personas a partir del dispositivo.

Si te topas con un entrenador q intente capturar un ponemos salvaje podrás entablar batalla con el para ver quien podrá capturar antes el pokemon.
Se supone q será para todo el mundo. ENTERO
Y por supuesto habrá eventos en las que todas las personas se reunirán en un MISMO SITIO para capturarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habrá un dispositivo llamado POKEMON PLUS. Que es una especie de pulsera que sirve para que en ved de estar todo el tiempo atento a tu dispositivo puedes ir andando por la calle si el móvil(ósea , guardado en el sofá)y la pulsera te avisara mediante unas luces verdes azules y rojas para q no estén atento tanto tiempo al dispositivo.

Han tenido una gran idea. Muy buena de hecho.
Lo mejor es q la app será gratuita h se descargará por PlayStore GooglePlays..........
Puede q haya pagos propios dentro del juego(pokeball pociones...)

Me sorprendió. Y quiero esperar para 2016
Saldrá a principio de Año(Enero)
Amantes de Pokemon. Aquí arriba os dejó el tráiler del juego.
Recomiendo que lo veáis.

POKEMANIACOS.....A CAPTURAR POKEMON!!!!!!!!

Mis dibujitos!! Y Videos!! Y Noticias!!y Test!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora