Juan, un estudiante de preparatoria de 16 años que apenas cursaría primer semestre, tenía muy buenas calificaciones y era de los mejores estudiantes de México. Estaba muy emocionado, pues era su primera vez en una preparatoria, y ahí conocería a nuevos compañeros y profesores. Pero el nunca imaginó lo que ocurriría al entrar al salón de clases...
Esta es mi segunda historia, esta vez no es un Fanfic ni una historia Furry, si no que es una historia que ya tenía escrita.
La saqué de mi inspiración y espero que les guste, la razón de que ya la tenga escrita es que hace tiempo en mi escuela realizaron un "concurso de escritura" pero no alcancé a entregar mi proyecto, que de hecho es este, se trataba de una historia corta, por lo cuál lo siento, pero no habrá actualización de la historia, sólo publicaré las partes un solo día y ya.
Sin duda es una historia muy hermosa que deja un lindo mensaje y recalco, yo mismo la escribí.
Si tiene algún parecido con otra historia o algo así no dudes en dejármelo en los comentarios ya que la verdad no he visto otra historia o alguna cosa que contenga lo mismo, pero tampoco dudo que tenga algún parecido con una.
Sin más que decir, te pido por favor que si te gustó la historia, la compartas, ya que sería bonito seguir transmitiendo el lindo mensaje que la historia dejará.
Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron en mi obra anterior y que me inspiraron a seguir; ya que sí, seguiré escribiendo más historias que dejen mensajes lindos como esta.
Espero seguir recibiendo apoyo de ustedes, los amo mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Esperanza
Historia CortaHistoria Corta: Juan, un estudiante de preparatoria de 16 años que apenas cursaría primer semestre, tenía muy buenas calificaciones y era de los mejores estudiantes de México. Estaba muy emocionado, pues era su primer...