Capitulo 2: "Cuando el mal asciende"

40 1 0
                                    

Las tres aprendizas conversaban afuera de su guarida, ya que la sesión de entrenamiento fue mucho mas corta que los otros días, lo que les daba algo de tiempo para descansar -Es bueno tener un día libre, pero es muy aburrido- dijo Lightpaw -Es cierto- afirmo Hopepaw, en ese momento un gato blanco se les acerco -¿Están ocupadas?- -No tenemos nada que hacer Spiritdash ¿por qué?- respondió Sparklepaw -Windysong me pidió armar la patrulla del mediodía ¿quieren venir?- por mi no hay problema- respondió la atigrada, sus amigas asintieron dando a entender que irían - ¡Que bien! Las veo en un rato, en el Túnel de Musgo.

En la patrulla se encontraban Sunbreeze, Spiritdash, Lightpaw, Sparklepaw y Hopepaw recorrieron las fronteras con el Clan del Caos y Sol, pero sin problemas.
Al regresar las tres aprendizas se encontraron con sus mentores - Les tenemos una tarea- dijo Skyflower-¿cual?- pregunto emocionada Hopepaw -Iran a cazar, se acerca la estación sin hojas y necesitamos muchas presas, para sobrevivir esta temporada - dijo Sapphirecloud - Tienen hasta el atardecer, buena suerte- dijo Slashshade para luego retirarse igual que las otras mentoras - ¿Que estamos esperando? Vamos!- dijo emocionada Lightpaw y sin esperar mas salieron hacia la frontera con el Clan del Sol.
- ¡Hey! ¿Por qué vamos hacia alla?- pregunto Sparklepaw - Porque cuando fuimos de patrulla este fue el unico lugar en el que no habia nadie cazando- respondio Lightpaw- Supongo que tiene sentido- maullo Hopepaw. Caminaron un poco mas hasta que Hopepaw las hizo parar,- Nos separaremos, asi atraparemos mas presas- -Ok- Dijeron las otras aprendizas. Las jovenes gatas atraparon muchas presas, las reunieron cerca de un pino en el que habian acordado encontrarse - ¡Hemos hecho un trabajo increible!- Exclamo emocionada Hopepaw- Estoy segura que los impresionaremos - Dijo Lightpaw, cuando Sparklepaw las callo con un maullido - ¡Hablen mas bajo ! Creo que hay una patrulla del Clan del Sol cerca- - Si, los puedo escuchar dijo Hopepaw- Que raro, no estamos en los Cuatro Rios ni en su territorio, mejor vamos al campamento a informar de esto- maullo Lightpaw, mientras se dispusian a recoger sus presas
Pero fue cuando escucharon lps sonidos de una batalla, se miraron y sin decir una palabra se acercaron a la fuente del sonido, su curiosidad pudo mas que su prevención y lo que vieron las dejo impactadas, era la primera vez que veían un combate de verdad - ¿Quienes son?- Pregunto Sparklepaw- - Por su olor, ambos parecen ser del Clan del Sol -susurro Lightpaw - Creo que esos son Rainstar y Misticscar, la lider y el lugarnteniente del Clan del Sol- Dijo Hopepaw. De repente los gatos se separaron- Misticscar ¿por qué haces esto?- maullo la gata gris claro con rayas blancas -¿Por qué? Rainstar, nuestro clan merece un lider fuerte que consiga guiarlo para gobernar todo el Valle Mitologico, y junto a ello, el Bosque Guerrero- respondio el otro gato gris atigrado con multiples cicatrices y una muy notoria en su ojo - Eso no le gustara a el Clan Estelar, por eso hay 8 clanes y no solo uno- dijo Rainstar - Estoy seguro que no les molestara...sino ¿Por qué esta funcionando mi plan? Por cierto, saludalo de mi parte - respondio Misticscar sonriendo, y sin darle tiempo para reaccionar salto sobre ella, cayendo ambos al suelo donde Misticscar le clavo los colmillos en el omoplato y nuca; fue cuando Rainstar perdio su ultima vida,llendo a cazar con el Clan Estelar.
Las tres aprendizas, sorprendidas y asustadas, comenzaron a retroceder, era la primera vez que veian a un gato matar a otro, y sin darse cuenta tropezaron con un arbusto seco, el cual causo un ruido que el otro gato notó - ¿Quien esta allí ?- Al no obtener respuesta el gato volvio a llamar- Vamos, sal de una vez - No obtubo respuesta - No te preocupes, te encontrare y no tendras oportunidad de escapar- Luego se alejo lentamente cagando el cuerpo de Rainstar por el pescuezo; tendria que encontrar a cualquiera que se hubiera dado cuenta o sus planes se echarian a perder.
- Debemos decirle a Phoenixstar - dijo tan bajo Hopepaw, que sus amigas apenas lograron escucharla, las tres jovenes aprendizas salieron corriendo tan rapido como pudieron. Al llegar campamento, se detuvieron en seco - Esperen, no podemos llegar y decir que la lider del Clan del Sol ha muerto por cilpa de su lugarteniente - Dijo Hopepaw - Pero, tenemos que hacer algo - Dijo Ligthpaw - El gato ha jurado encontrarnos y estoy segura que nos reconocio por el olor, su primer clan sospechoso sera el Clan de la Luna - - Bien, esto es lo que haremos - Dijo Sparklepaw - Iremos a decirle a Phoenixstar lo que vimos, e intentaremos tener mas cuidado al cazar - La gata suspiro mientras se dirigia a la gurida del lider - Ese gato puede llegar a matarnos si no tenemos cuidado - Sus amigas se miraron nerviosas y corrieron con ella hacia la guarida de Phoenixstar.
Al llegar, el lider se encontraba en su lecho, pero levanto la cabeza al oirlas entrar - Bienvenidas aprendizas - - Phoenixstar, tenemos que contarte algo - Dijo Hopepaw con un tono nervioso que Phoenixstar detecto - ¿ Que ha sucedido? - - Pues....- Inicio Lightpaw - Ha sucedido algo devastador cerca de los cuatro rios - Dijo Sparklepaw, para que luego, las tres le relaten al lider la muerte de la lider del Clan del Sol por culpa de su lugarteniente, quien a tracicionado a su clan y ha quebrantado el Codigo Guerrero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Gatos Guerreros: La Profecia de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora