Prologo

112 2 0
                                    

La luna se alzaba sobre los arboles que rodean el campamento, un gato rojizo subio a una roca que sobresalia y se encontraba en medio del campamento, en cuanto subio llamo al resto de su clan.
-Que los gatos suficientemente mayores para cazar sus propias presas que se reunan debajo de la Peña Alta, para un reunion del clan- Tras su llamado, el resto del clan se reunio bajo la Peña Alta, entre ellos, se unieron tres jovenes cachorras bien arregladas, una blanca con marcas negras, una amarilla rojiza atigrada y una gris azulada, junto con sus madres.
Las tres gatitas se veian nerviosas y emocionadas al mismo tiempo, pues estaban apunto de iniciar su entrenamiento; el gato que los reunio, quien es el lider del clan, inicio con las palabras rituales.
- Estoy muy orgulloso de decir que estamos hoy aqui para dar a estas tres cachorras sus nombres de aprendizas- el gato bajo la mirada hacia donde se encontraban las jovenes gatas y le hizo una seña a Violetshade, una gata parda, quien le dio un suave empujon a su hija.La gatita blanca corrio hasta estar frente a la Peña Alta, el gato rojizo llamo a 3 gatos, una gata blanca, una gata con tonos azules y un gato pardo atigrado, quienes subieron a la Peña Alta y continuo
- Skyflower, tienes gran experiencia y eres una habil cazadora, espero que le enseñes mucho a Hopepaw, tu nueva aprendiza - Las dos gatas entrechocaron narices y se sentaron junto a los demas.
El lider le hizo una seña a Streampool, una gata con manchas azuladas, que hizo lo mismo que la gata parda.
Esta vez fue la gatita gris quien se sento frente a la Peña Alta -Sapphirecloud, eres una gata leal a tu clan y tambien muy astuta a la hora de luchar, espero que puedas enseñarle todo eso a Sparklepaw, tu siguiente aprendiza - Dijo el lider, las gatas entrechocaron narices y se sentaron junto a Hopepaw y su mentora.
Y una vez mas el gato rojizo hizo la señal, esta vez dirigida Dreamleaf, una gata cafe, que le dio un pequeño empujon a su cachorra. La gatita, sin poder contener su emocion, corrio hasta estar en frente de la Peña Alta- Slashshade, eres un gato valiente y agil, espero que le enseñes mucho a tu aprendiza, Lightpaw- Dicho esto entrechocaron narices y se sentaron junto a Hopepaw, Sparklepaw y sus mentoras.
- ¡Hopepaw! ¡Sparklepaw! ¡Lightpaw! - Los demas gatos del clan corearon sus nuevos nombres y se acercaron a felicitar las nuevas aprendizas.
-¡Felicidades hermanita! - Dijo una gata blanca con manchas azuladas a la nueva aprendiza atigrada - Gracias Swanpaw - Exclamo la joven gata - Estuvimos esperando este momento por lunas - Rio Hopepaw - Cuando eres un cachorro confinado en la maternidad, el tiempo pasa demasiado lento - Dijo Nightpaw, otro de los aprendices - Felicidades por su nombramiento, pequeñas - Se escucho decir a un gato de pelaje claro que se les aproximo - Gracias Appleseed! - Dijo Sparklepaw al curandero del clan - Es bueno tener a mas jovenes que entrenan para ser nobles y valientes guererros - - Gracias - Exclamo Hopepaw quien reia muy emocionada con sus amigas - Bien; si me disculpan, tengo que irme a hacer algunas cosas antes de reunirme con Phoenixstar - Dijo mientras se iba hacia su guarida.
Pero en cuanto llego, se detuvo en seco, ya que una gata de pelaje oscuro se presento ante el - Appleseed, nesecito hablar contigo - - B-B-Berryleaf, que pasa? - Tartamudeo el curandero a su vieja mentora - No tengo mucho tiempo; una nueva amenaza a despertado y pretende destruir a los 4 clanes mitologicos y a los 4 clanes guerreros, asi que escucha con atencion - Appleseed quedo atónito ante la profecía que le relato su mentora - "La amenaza despierta y 3 gatas guiaran a los clanes a la victoria" - Dicho esto, la gata se desvanecio, dejando a Appleseed muy pensantivo - Al parecer.... los 8 clanes entran en una epoca de guerra - Mumurro Appleseed, mientras se dirigia a la guarida de Phoenixstar, a relatarle la profecia.
Esa noche ya en la guarida de aprendizes, mientras dormian las 3 nuevas aprendizas, despertaron y no se encontraban en la guarida, en lugar de eso, estaban reunidas en un lugar que desconocian. Frente a ellas, aparecio una hermosa gata gris azulada muy oscura quien las vio detenidamente para luego decir - Mi nombre es Moon y fui la primera lider del Clan de la Luna y estoy aqui para alertarlas sobre el gran peligro que se acerca... dos traidores llegaran y quieren el poder de los bosques de los ocho clanes, y en ustedes se encomendo una profecia: "La amenaza despierta y 3 gatas guiaran a los clanes a la victoria" Se que podran detenerlos, confio en ustedes... Buena suerte-
Las tres se despertaron de golpe con la idea de que en su futuro les esperaban grandes aventuras.

Los Gatos Guerreros: La Profecia de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora