08/05 Las palabras... No son lo mío.

39 2 1
                                    

Hola
¿Cómo estás?
Espero que estés bien, que no estés pasando por algo difícil, o complicado.

Seré sincera, las palabras no son lo mío, nunca lo han sido. Siempre que he querido hablar con alguien sobre algo serio, me quedo muda, porque no sé que palabras usar, y cuando las encuentro, lo uso mal y termino arruinando todo.
¿Por qué crees que pensé que no volverías a hablarme después que te dije que me seguías gustando?
Simple, porque tiendo a arruinar las cosas muy seguido.

Yo te aprecio y admiro mucho.
Admiro tu inteligencia, tu sinceridad, tu actitud, tu talento como músico, tu creatividad... y en especial, como te comportas conmigo.

Yo te quiero mucho, demasiado.
¿Recuerdas la vez que me dijiste que no sabrías que hacer si tu me dejabas de gustar?
Me pareció muy lindo que pensaras así, pero... Yo no te dije nada especial.

Tu también me encantas, si yo te dejo de gustar, no sé que haría, no sé que pensaría, estaría en trance, pues me he dado cuenta, de que tú eres mi felicidad. Repito... No sé qué es lo que pasará conmigo cuando eso pase.

Te quiero de tal manera que si no hablo contigo por un día, me siento mal, tanto que si tu estás triste, me sentiré igual de triste.
De tal manera, que si te dejo de ver para siempre, lloraría cada noche.

Me gustas, te quiero, me encantas... Pero nunca he sido capaz de expresarlo.

Cuento cada día para poder verte de nuevo.
Me sé de memoria cada una de las palabras lindas que me haz dicho.
Nunca podré olvidar cada momento que estuve a tu lado.
Jamás olvidaré aquel día en donde me diste mi primer beso... Jamás te podré olvidar.

En estos últimos días, has estado algo distante.
Creo saber tus razones, y te comprendo, pero eso no quita que me siga doliendo.
Me duele que cuando hablemos, sea cada 3 horas.
Me da miedo de que sea algo más fuerte de lo que me habías dicho, y yo no esté a tu lado para consolarte.

Una de las cosas por las que no puedo responderte o me quedo sin palabras cada vez que me dices algo tierno... Es porque nadie me ha dicho cosas como tú.

En toda mi vida sólo unas 2 personas (si te cuento a ti, serían 3) me han dicho que le gusto, al rededor de toda mi vida, sólo 3 personas.
A una la rechacé por ti, aún teniendo una idea de que yo nunca podría estar contigo.
Otra ni siquiera me lo dijo en presente, fue en plan de "Tu me gustabas mucho".
Y tú... Para que contarlo, ambos sabemos cómo fue.

A veces, siento que te aburro demasiado.
Soy una niña que apenas cumplirá 16 el próximo mes, cuyo primer beso fue hace una ó 2 semanas y me lo diste tu.
Eres cómo una mezcla de pintura, donde no sabes que color obtendrás al unos 2 ó más diferentes tipos... Mientras yo, sólo soy el color blanco, color que nadie necesita, que siempre está ahí, que sólo lo usan de fondo.

Me sorprende mucho, como es que mis defectos, los ves como si fuera la perfección, y siento que esto que sientes por mí, cuando veas todo lo que soy, te apartarás de mi.

Bien... Ya te dije todo lo que siento, todo lo que me había guardado.

Te quiero mucho, demasiado.

Para Una Persona Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora