Capitulo 11: "Donde esa luz esta Brillando"

126 6 0
                                    




Como un ángel enviado del cielo;
Con una voz esplendorosa,
Con una presencia inigualable,
Tu nombre significa mucho
Por que un héroe,
Ese solo puedes ser tú...


Querido diario:

Mi vida ha dado un completo giro, Yunho esta a mi lado y nada me hace más feliz que eso, que sentirlo junto a mi, ahora ya puedo decir que es mío, que es mi Yunho, el saber que todos los obstáculos que tuve que pasar por esperarlo al fin han dado fruto, A pesar de que una página que ha sido manchada con demasiados colores nunca volverá a ser blanca, sé que a su lado no pasará nada, por que los dos vamos a pintar el mañana con un nuevo color, esta vez los dos juntos...

~ flash back~
(en el camerino, después del concierto)

— teníamos una platica pendiente¿ verdad?— Pregunta Yunho con disimulo, aunque Jae no respondo se le colorean las mejillas de rojo, —hay algo que todavía no te he explicado — menciona el líder de dbsk mirando al contrario, su acompañante solo baja la mirada, —se que no quieres escuchar, pero para mi es necesario decirlo, quiero que me comprendas Jae— esas palabras hacen que Jae lo mire directo a los ojos —esa chica ...es solo una fan , solo eso, sabes que nuestro principal propósito como grupo es darles alegría y complacerlas por el apoyo que nos están dando.
El mayor se cruza de brazos, — pero yo pienso que esa clase de "alegría" no era a la que se refería el manager o ¿si? — dice disgustado, — no, creo que le di demasiada libertad y en eso si acepto mi error; aun no logro rechazar a una fan, lo que menos deseo es..—agacha la cabeza mientras entrelaza las ideas— decepcionarlas, se que no puedo ir por la vida complaciendo cada capricho y eso lo comprendí por ti, antes de saber de tus sentimientos, creí que podía hacerlas felices a todas, por eso trate de evitarte a toda costa, pero con el paso del tiempo y mirando dentro de mi corazón descubrí que mis sentimientos solo desean complacer a una sola persona— se acerca a Jae, y le acaricia una mejilla— en verdad... —mira a los ojos a Jae y sus manos comienzan a temblar [pensando] ¿porqué estoy tan nervioso?

((( Yunho solo dilo, di lo que sientes, di lo que has estado callando todo este tiempo, di lo que has llegado a comprender cuando sientes que Jae se aleja, solo así podrás liberar a tu corazón, no permitas que se vaya..esta es la única manera de seguir )))
le quita la mano de la mejilla y desvía su mirada por unos segundos, Jae mira a Yunho muy atento, esperando que siga hablando , pero no encuentra respuesta, logra percatarse que realmente se encuentra muy nervioso y no puede evitar dejar escapar una ligera sonrisa de la felicidad que le invadía al notar que él estaba provocando que el hielo que Yunho conservaba dentro de si mismo estaba comenzando a derretirse.
—¿ que pasa Yunho? — Yunho evita mirar a Jae —lo siento... estoy demasiado nervioso, nunca me había puesto en estas condiciones.. no sé si pueda— [pensando]maldita sea!! Por que no puedo decirlo?.. lo siento..no puedo ...

Camina en dirección a la puerta ((( eres un cobarde Jung Yunho ...lo eres, eres un maldito cobarde))) Jae lo sostiene del brazo— ¿Quién es esa persona Yunho?, ¿Quién es la persona a la que quieres complacer?—
Yunho no voltea a ver a Jae — esa persona..esa persona me ha mostrado la luminosidad de una mirada y la esperanza de una sonrisa, así es esa persona para mi, como una ola de mar que inunda mi ser, esa persona con la que puedo mostrarme tal y como soy sin esperar su rechazo, por que esa persona me acepta tal y como soy, por que esa persona me ama tanto como yo ....esa persona... eres tu mi boo.. —[pensando] no puedo creer que lo haya dicho

Jae se queda sorprendido, sin saber que decir , Yunho por su parte voltea abrazar a Jae con algo de fuerza, — no quiero dejarte escapar, no cuando sé lo que sientes por mi, correré detrás de ti si lo haces —cierra sus ojos mientras continua hablando, no sé lo que haría sin ti ...boo ...tu..—su voz se quiebra al hablar— no solo me gustas ...yo te necesito ...por que te amo..—
— eso significa ... — susurra sorprendido el mayor de los dos,
— eso solo puede significar que quiero estar a tu lado, hasta que tu me lo permitas.—
~ fin del flash back ~

Escuchar su voz sincera diciéndome que me quiere es lo mejor que he escuchado, es un regalo que atesorare para siempre, cuando sus manos me tocan me muestran seguridad, me dan confianza que me protegerán, amo cada centímetro de su cuerpo, amo su alma, hasta su fragancia, estoy tan feliz, sin duda alguna es el día más feliz de mi existencia, aunque me ha lastimado , siempre supe que jamás sería tarde mientras el estuviera a mi lado....ese día es hoy el cual recordare para siempre en mi memoria...
Después de a ver hablado por un largo rato, estaba tan nervioso que hasta se le había olvidado mostrarme unos anillos que las fans habían enviado para nosotros, me pidió que los usáramos, ...el quería usarlos conmigo ... como una muestra de que me quiere a su lado...por supuesto que me hizo muy feliz el saber eso, unos anillos que solo el y yo usaremos...que bien se siente escribir eso...—escribe Jaejoong mirando el anillo que posaba en su mano.—

(((me gustas tal y como eres, perdóname por toda la infinidad de veces que te herí, pero no sé de que forma robaste mi corazón , ahora no puedo dejar de pensarte por que siempre apareces también dentro de mis sueños)))

Esas fueron las mejores palabras que alguien me había dicho, me sentía tan dichoso y lleno de gozo, sabía que vivir valía toda la pena del mundo, y ese momento era mucho más fuerte que cualquier golpe que la vida me hubiera dado, que cerraba toda cicatriz.. sin dejar una sola huella de sufrimiento..

(((las puertas de mi corazón se han abierto para ti, quiero estar a tu lado, ya no quiero desperdiciar más tiempo sin estar contigo, quiero ser mucho más especial para ti )))

En la cumbre de tu corazón[YUNJAE-YOOSU, MINMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora