En el centro del universo en un lugar algo parecido a una capilla,en el centro se encontraba un hombre en la espera de sus 12 "hijos" (por así decirlo),el silencio gobernaba el lugar,hasta que por fin,los primeros en llegar fueron los 3 pertenecientes al elemento fuego (Aries,Leo y Sagitario)
Al principio,los signos de fuego se lanzaron miradas algo disimuladas,no se atrevían a hablar enfrente de zeus.
Pasaron unos minutos hasta que los signos de tierra llegaron,(Tauro,Capricornio y Virgo),al igual que los signos de fuego se miraron entre ellos pero,sin intención de hablar,no habían tenido contacto con nadie en toda su vida y el hablar se les hacia raro.
Finalmente llegaron los signos de aire (Acuario,Libra y Gémenis) y agua (Piscis,Cáncer y Escorpio) juntos.
Todo en el lugar era silencio y zeus tenia un semblante serio,aunque todavía no hablaba.
Vamos,nos invocaste aquí por algo ¿no?-.No fue hasta que escorpio hablo,en donde zeus empezó a hablar.
Bien,antes que nada,les volveré a leer la carta para poder explicarles mejor-.Dijo mientras le hacia una pequeña seña a el ángel que les había dado los pergaminos,se paro al frente de zeus y desenrollo un ultimo pergamino.
Queridos "Hijos":
Les quiero informar sobre una decisión que creo que les puede agradar,he estado pensando,y,ya es hora de que puedan estar juntos y socializar.
Fui algo egoísta al separarlos y dejarlos solos a su suerte,pero las tuve mis razones.
Ademas,quiero que vean las cosas mas haya de las estrellas,y por ello tome la decisión de dejarles explorar y conocer el mundo humano.Aunque tendrán que vivir en la misma casa.
Apenas el ángel termino de leer el pergamino,algunos quedaron sorprendidos y otros molestos,pues,lo que el ángel había dicho era completamente diferente a lo que decían en los pergaminos que les entrego.
Ademas,necesito hablar con los signos de cada elemento y decirles algunas cualidades y defectos que ellos tienen y decirles que hacer u como actuar en el mundo humano.
-.Primero los signos de Fuego.
-.Son personalidades capaces de "prender el motor" propio o ajeno en diferentes ámbitos de la vida. Son "encendedores del fuego", que siempre buscan el sentido de la vida. Son personas muy identificadas con su capacidad de acción y decisión. A veces actúan en exceso, guiados por el deseo y la pasión. Estas personalidades valoran realizar actividades asociadas al placer y deben aprender a darse espacio en la vida para esos temas: viajes, deportes, pasión sexual, competencia y la práctica de diferentes hobbies.
-.Ahora los signos de tierra.
-.Son personalidades que valoran la objetividad y los logros materiales. Necesitan generar dinero, desarrollarse en el ámbito laboral o profesional para sentirse realizados. Deben aprender a conectar con su gran talento para sostener, ejercitarse en traducir las ideas o los deseos en formas y hechos concretos. Son personas destinadas a la concreción de proyectos por lo que el destino los llevará, para bien o para mal, a desarrollar un buen vínculo con el dinero. La tierra los conectan con lo que "es", más allá de los deseos o las ilusiones.
-.Siguen los Signos del Aire.
-.Son personalidades con capacidad para vincularse, para pensar desde la lógica, para comunicar y dar a conocer ideas renovadoras. Son hábiles entemáticas referidas a papeles, cuestiones legales, trámites, publicaciones y estudios. Saben discriminar y separar los diferentes ámbitos de la vida. Suelen ser buenos para la amistad y tienen gran capacidad para relacionarse, aunque pueden presentar dificultad en la intimidad emocional o en la vida familiar.
-.Por ultimo los signos de agua.
-.Son personalidades con carácter emocional, que valoran el amor de la pareja y la familia. Suelen estar muy condicionados por los afectos más cercanos, padecen o disfrutan de grandes enamoramientos y amistades entrañables. Es preciso que desarrollen un buen contacto con sus dones no siempre conscientes, relacionados a su capacidad intuitiva y talento para captar lo no dicho y lo inconsciente. Intentan reproducir una percepción del mundo no separativa, convocan al encuentro y tienen que aprender a discriminar y a decir que no cuando las situaciones de la vida así lo requieren.
(Información sacada de la wikipedia xd)
Luego de eso,los signos algo sorprendidos fueron enviados al mundo humano,al llegar frente a ellos se encontraba una gran mansión la cual seria su nuevo hogar......
¿Que signo son?
Yo soy Piscis :D
ESTÁS LEYENDO
Zodiac House
Novela Juvenil¿Que Pasaría Si Todos Los Signos Vivieran Bajo El Mismo Techo? ♈ • ♉ • ♊ • ♋ • ♌ • ♍ • ♎ • ♏ • ♐ • ♑ • ♒ • ♓