Capítulo 1: Perderte.

3 0 0
                                    


71 Mensajes nuevos                                       Line Gean

Harmonys Note

Tú: ¿Alguna vez te has enamorado?

Harmonys Note: No lo se, es... Dificil.

Tú: ¿Dificil? Tú no sabes lo que es difícil. Enamorarse es simple, se puede lograr en un suspiro, en un segundo.

Harmonys Note: Supongo que todos nos hemos enamorado alguna vez.

Tú: Es decir, accidentalmente, ese tipo de amor del que tienes que deshacerte porque simplemente no tiene lugar en tu vida.

Harmonys Note: Una única vez, pero en el momento en que la dejé ir, ella se perdió en un mar de muertos. ¿Entiendes lo que se siente? Es simplemente raro, tan fácil que es doloroso.

Tú: Yo... Creo que estoy por perder a quien más amé y no tiene solución.

Harmonys Note: Lo siento...

Tú: No, no lo sientes, porque si tú has dejado ir, es por algo y debes tener tus razones. Yo no tuve la oportunidad de elegir, me arrebataron las oportunidades para decidir, ahora sólo sé que la perderé y no puedo hacer nada con ello. Y me vengaré por ello.

Harmonys Note: Tienes razón en hacerlo, yo la dejé ir y por eso cobro venganza cada día con mi mismo, y realmente no te lo aconsejo como entretenimiento de fin de semana. 

Tú: Espero que algún día el amor que sientes por mi sea suficiente para nublar cada sentimiento de odio que puedas sentir por ti mismo y todo lo demás.                                                                                 

Maldita sea, es imposible hablar con Harmony con este dolor de cabeza, tenía que hablar justo hoy con la única persona que me hace pensar de más, sin contar a Harry Styles que no podía ubicarse más cerca de nuestro territorio. Uhg.

La chica que sigue en mi dormitorio me  mira como un bicho raro por usar un viejo fax, es irónico que ella me vea así con la visión que me está dando...

- Vete. -Ella estaba tocando la máquina de fax, la que uso para hablar con Harmony. -QUE TE VAYAS. -La estúpida se fue corriendo como caballo de cuadrillas. Ya la tratarán como uno. Le hago una seña a uno de los guardias en los costados de la puerta, él asiente y complacido va a seguir mis ordenes. El otro guardia le sigue.

 <<<Tears stream down your face 

 (Las lágrimas caen por tu rostro)

When you lose something you cannot replace

(Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar.) >>>

Río con ironía, ¿Y si no la he perdido aún? ¿Si la estoy llevando a mi propia trampa?

 <<<Tears stream down your face 

  (las lágrimas caen por tu rostro) 

And I... 

(Y yo...) >>>  

Y yo me muero de dolor como un idiota desgraciado porque maldita sea, yo te amo Harmony, pero te estaré haciendo llorar y aún más en poco tiempo.

Nunca podré consolarte por las estupideces que hago, porque soy un monstruo, joder.

23/07/2017 1:27 am

Referents/EugeeMaria

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Catching Lies ♥Larry Stylinson♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora