*Pov jungkook*
-kookie saldré un rato,si viene a verme Jimin hazlo pasar y atiendelo,no tardare en regresar vale? Y por favor no estés tan cerca de él bien?.
-bien Jin hyung-dije sin importancia mientras cambiaba de canal al televisor.
-ahora vuelvo-mi primo tomo sus llaves y se fue,Jin es un buen chico y me quiere mucho,cuida bien de mi pero no entiendo como es que se lleva tan bien con alguien como jimin,ahhh en fin,no es como si me importara las relación que lleva mi primo con la gente,aun que si lo pienso bien,Jimin es con el único que pasa la mayoría del tiempo además de namjoon pero bueno namjoon es su novio,es obvio que sean cercanos pero jimin es como su mejor amigo.
-"Toc" "Toc"-se escucho la puerta.
-voy!-me levante del sofá y abrí la puerta sabiendo quien tocaba.
-holi jungkook!.
-hola Jimin,si buscas a jin hyung no esta pero si quieres pasa a esperarlo,no tarda.
-vale!!!-por alguna extraña razón siempre que Jimin viene me siento raro,nervioso,ansioso,la razón? Ni idea,a mi parecer Jimin es solo un niño con cara bonita y lindo cuerpo,nada especial.
-hey jungkook!-me hablo Jimin desde la cocina,que hace ahí?.
-dime?-Dije entrando a la cocina.
-tardara mucho jin hyung?.
-dijo que no tardaba.
-ahhh me hace venir a una hora y no esta,bueno que se le va a hacer?-jimin tomo una manzana,la lavo y le dio una mordida,la manzana esta tan jugosa que algo del jugo resbalo por sus labios Jimin lo lamió con su lengua y sentí algo extraño,desvíe mi mirada algo ruborizado y regrese a la estancia,por que algo como eso me hizo sentir tan raro?.
-y que haces jungkook?-pregunto Jimin sentandose a mi lado.
-veo TV.
-oh! Y que ves?-me pregunto antes de darle otra mordida a su manzana,lo observe e inconsciente mordi mi labio al verlo retirar el jugo de sus labios utilizando su lengua,trague duro y regrese mi mirada a la pantalla.
-es...una película.
-y de que trata la película?-pregunto el bajito sentándose mas cerca de mi y volvió a morder su manzana,esta ves por lo cerca que esta no voltee a verlo.
-no...no lo se le estaba cambian para ver la programación.
-y que te gusta ver?.
-de...todo-dije algo nervioso cuando note que me veía fijamente.
-jungkook-susurro en mi oído y lo lamió,pero que hace?!?!.
-jimin...que haces?.
-nada-dijo con esa sonrisa que lo caracteriza y volvió a morder su manzana,fue raro pero...me gusto-quieres?-pregunto acercando la manzana a mi boca.
-no...gr-gracias-se dice que cuando muerdes,lames o introduces en tu boca algo que estuvo en una boca ajena se vuelve un beso indirecto y no pienso recibir un beso indirecto de jimin!,me reuso a hacerlo!.
-solo una mordida,no tengo rabia-bromeo,bueno...puede que jimin solo sea amable conmigo,sin pensarlo mucho acerque la manzana a mi boca y di un pequeño mordisco-ves? No fue tan malo verdad?-dijo con una gran sonrisa,también le Sonreí y tome mi celular encontrando un mensaje de jin hyung "jungkook se me presentó algo y voy a llegar mas tarde de lo previsto,quizá llegue en la noche por favor avisale a Jimin por si es que tiene prisa".
-jin hyung tardara en llegar,puede que llegue hasta la noche-le avise a Jimin.
-esta bien,no tengo nada que hacer hoy así que lo esperaré-Jimin se estiro y su playera se levanto un poco,dejándome ver algo de su marcado abdomen.
-te gusta lo que ves?-susurro nuevamente en mi oído y me dieron escalofríos.
-n-no se de que hablas-me hice el desentendido.
-hehe bien-debo tener cuidado,pensé-iré a tirar esto-se levanto del sofá y fue a la cocina,maldición! Pero que me esta pasando?,me dio sed y fui a la cocina pero me congele al ver a Jimin agachado buscando algo en el refrigerador y con su perfecto trasero al aire,me mordi el labio mientras lo veía,maldición que sexy!,reaccione de lo que estaba haciendo y regrese rápidamente a la estancia.
-ya regrese!-dijo Jimin sentándose nuevamente a mi lado pero mucho mas cerca,casi sobre mis piernas,trate de entretemerme con lo que había en la televisión.
-jungkook-me susurro Jimin en el oído mientras ponía su mano sobre mi pecho y lamió nuevamente mi oído,bajo su mano hasta mi entrepierna y empezó a tocarla,por que hace esto?.
-qu-que haces?.
-deja de fingir jungkook,se como me mirabas cuando estaba en la cocina.
-n-no se de que hablas,detente Jimin-dije tratando de apartar su mano de mi miembro,el cual crece de a poco.
-vamos jungkook,no me digas que no estabas viendo mi trasero.
-n-no,qui-quita tu mano de ahí Jimin!-dije excitado,voltee a ver a Jimin y este me miro mordiéndose el labio.
-jungkook,te estas poniendo duro.
-ba-basta! Dejame!-quite su mano de mi entrepierna y estaba por levantarme del sofá para ir a encerrarme en mi habitación pero Jimin me jalo del brazo y me obligo a sentarme en sus piernas con mi espalda pegada a su pecho.
-me gusta cuando se hacen los difíciles-susurro en mi oído y desabrocho mi pantalón,metió su mano por debajo de mi bóxer y tomo mi miembro,a quien engaño? Jimin me exita y mucho,acompañe la mano de Jimin con la mía y aumente el ritmo.
-jimin~ mas...mas rápido-le pedí y el aumento el ritmo aun con mi mano encima de la suya-Jimin~-gemi y de inmediato tape mi boca con mi mano libre.
-jungkook no te tapes,gime,gime para mi-dijo antes de pasar su lengua por mi cuello,retire mis zapatos con mis pies y después deje deslizar mis pantalones hasta que llegaron al piso,Jimin bajo mis boxers y estos acompañaron a mis pantalones en el suelo,mientras una de sus manos masajea mi miembro ya erecto la otra empezó a acariciar uno de mis pezones por encima de mi playera-te gusta?-pregunto sin dejar de hacer su trabajo.
-s-si-abajo de mi sentí un pequeño bulto entre mi trasero y me existe aun mas,hice las manos de Jimin a un lado y me levante observando como en el pantalón de Jimin se marcaba su miembro,Sonreí y me arrodille entre sus piernas,desabroche su pantalón,baje el cierre y con ayuda de jimin los baje con todo y bóxer,me relami los labios al ver el gran miembro de Jimin frente a mi,es la primera ves que hago algo así...en realidad es mi primera ves en todo esto,tome su miembro entre mis manos y empecé a dar besos en la punta,lo mentí poco a poco en mi boca hasta que me llego a la garganta y lo saque para volver a meterlo,Jimin enredo sus dedos en mi cabello y lo jalo marcandome un ritmo,debido a la excitación empecé a gemir mientras metía y sacaba el miembro de Jimin de mi boca,succione y lami dándole mas placer,de repente Jimin me separo de él y un sonoro "Plop" se escucho cuando su miembro dejo mi boca,me subí a sus piernas de nuevo pero esta ves de frente y Jimin acerco tres de sus dedos a mi boca.
-lame galletita-sonrojado por lo de "galletita" tome su mano y metí sus dedos en mi boca,bañándolos de saliva-te ves tan sexy haciendo eso-comento mordiendo su labio inferior.
-callate-dije un tanto molesto y volví a meter sus dedos a mi boca.
-con eso basta-dijo retirando su mano de mi boca-dime algo jungkook,eres virgen?.
-qu-que tipo de pregunta es esa?-dije sorprendido.
-te lo pregunto no por molestarte si no por que si es así quiero ser cuidadoso y hacer que tu primera ves sea inolvidable-me sonroje al escuchar a Jimin decir algo así.
-s-si lo soy.
-bien,seré bueno contigo-beso mis labios mientras un dedo irrumpió en mi entrada,es incomodo pero fácil de tolerar,después de algunos minutos otro dedo se metió en mi y ambos empezaron a moverse en forma de tijeras,cuando empecé a disfrutar de aquello Jimin metió un tercer dedo,expandiendo mas mi entrada pero vaya que duele,después de algunos minutos el placer empezó a invadirme pero Jimin retiro sus dedos y me levanto un poco de sus piernas-esto te dolerá pero después de un rato te prometo que te gustara-me aviso Jimin y empezó a hacer que me sentara en su miembro hasta que entro por completo,maldición! Duele!,lágrimas empezaron a salir de mis ojos debido al dolor-shhh relajate kookie,ya pasara,confía en mi,no pienso hacer ningún movimiento hasta que tu me digas-me consoló Jimin y seco mis lágrimas con sus labios,después de unos minutos a pesar del dolor me sentí lo bastante seguro para empezar a moverme así que puse mis brazos al rededor del cuello de Jimin y empecé a moverme lento,Jimin tomo mis caderas y me ayudo a subir y bajar,el dolor se hizo mas tenue con forme las embestidas así que empecé a saltar cada ves mas rápido sobre el miembro de mi acompañante.
-mmhh~ Jimin si~-gemi aumentando mas el ritmo,Jimin se levanto y me dejo de rodillas en el suelo con mi abdomen recargado en los asientos del sofá,tomo mis caderas y empezó a dar fuertes embestidas haciéndome gritar de placer ya que daba justo en mi punto dulce-mas Jimin~ dame mas~ quiero...quiero mas de ti~-le pedí entre gemidos.
-como...ordenes bebé-tomo con mas fuerza mis caderas y empezó a embestirme tan fuerte que el sofá se movía hacia en frente y regresaba a su lugar,Jimin tomo mi miembro y empezó a bombearlo mientras me embestía con mas fuerza,una extraña sensación se instalo en mi estomago y se intensifico cuando mi compañero movió su mano frenética al ritmo de sus embestidas.
-JIMIN!!!-grite al correrme en su mano,el mencionado me embistió un par de veces mas y me hizo gemir bajito,me sentí tan orgulloso cuando llego a su orgasmo y pronunció mi nombre en un sonoro gemido,callo sobre mi espalda y su respiración agitada choco contra mi oído haciendome cosquillas-por que?-pregunte regularizando mi respiración,Jimin salio de mi y de inmediato sentí su semen correr por mis piernas.
-vamos a bañarnos y después responderé a todo lo que quieras si?.
-lo prometes-me sonrió y deposito un suave beso sobre mis labios.
-lo prometo,adelantate al baño iré por algo de ropa a la habitación de Jin y paso a tu habitación por algo de ropa para ti,vale?.
-si-jimin se fue a buscar nuestra ropa,me levante del piso y entre al baño,regule el agua de la regadera y entre,minutos después se escuchó la puerta del baño abrirse.
-espero que te guste lo que escogí para ti-menciono Jimin abriendo la puerta corrediza de la ducha y entro-no escogí nada que te haga ver mal,después de todo conoces tu ropa-asenti,moje bien mi cabello y después sentí las manos de Jimin en mi cuero cabelludo,hice mi cabeza hacia atrás para que pudiera lavar mejor mi cabello y después dejo que me enjuagara,cuando abrí mis ojos libres de jabón note que Jimin lavaba su cabello por si solo pero yo quiero hacerlo así que quite sus manos de su cabeza y las sustituí por las mías.
-yo lo hago-jimin asistió y me dejo lavar su cabello,hicimos lo mismo cuando lavamos nuestros cuerpos,Jimin tallo mi cuerpo y yo el suyo,una ves limpios salimos de la ducha,nos secamos el cuerpo y nos vestimos,salimos del baño,vi el sillón algo chueco debido a lo que había pasado en el así que lo acomode y ambos nos sentamos en el.
-ven aquí galletita-me llamo Jimin y me señalo el suelo,el cual se encuentra cubierto por una alfombra color guinda,el lugar al que Jimin señalaba era enfrente de el,lo dude un momento pero al ver la toalla que traía en las manos entendí,me senté en la alfombra y Jimin empezó a secar mi cabello.
-jimin-lo llame.
-dime?.
-por que?-pregunte volteando a verlo.
-mira hacia enfrente si?-asenti y regrese a mi posición inicial-por que,que jungkook?.
-por que yo?...por que lo hiciste? Por que conmigo?-jimin dejo de secar mi cabello y suspiro,voltee a verlo y note algo en su mirada que no pude deducir.
-acaso...no te gusto?-preguntó un tanto...triste? Decepcionado? No fue algo de una sola ves? Según Jin me contó que jimin es el tipo de chico que va a clubes nocturnos con el único fin de encontrar a alguien con quien acostarse y me dijo que tuviera cuidado con él,pero entonces,por que la cara de Jimin me dice lo contrario? No se supone que soy uno mas de los muchos que han pasado por sus manos?.
-s-si me gusto pero...por que?.
-por que...me gustas-dijo Jimin sin mas y se inclino para besarme,quede sorprendido ante su repentina declaración,yo le gusto? Como? Por que?,hay tantas preguntas en mi cabeza pero el tacto de los labios de Jimin sobre los mios me hacen olvidarme de todo,cuando nos separamos me levante del suelo y me senté alado de él.
-pero...como? Jin dijo que tu no eres de esos que busca algo serio mas bien todo lo contrario,solo buscas alguien con quien pasar una buena noche-Jimin río.
-jungkook,desde que te vi me gustaste muchísimo,si voy a clubes pero voy a bailar no a buscar acostones,solo eh tenido dos novios y solo tuve relaciones intimas con uno de ellos-me explicó-Jin hyung me advirtió que si llegaba a acercarme a ti me convertiría en chica-dijo viendo a su entrepierna,entendí de inmediato a que se refería con eso e hice una mueca de dolor al solo pensar en ello-jin te contó todo eso para alejarte de mi y pareció funcionar por un tiempo ya que me evitabas y apenas me saludabas,le prometí a Jin hyung alejarme de ti pero hoy que note como me mirabas no pude contenerme,jungkook me gustas,mucho-termino y beso mis labios,me empiezan a gustar sus labios sobre los mios,en ese momento entendí por que me pongo tan nervioso cuando Jimin viene a ver a Jin y es por que también me gusta,me resistía a aceptar que me gustaba cuando lo veía pero creo que ahora,después de que Jimin me ah confesado sus sentimientos,puedo aceptarlo sin problema,Jimin se separo de mi y sonrió acariciando mi mejilla con una de sus manos-galletita,quieres ser mi novio?-me pregunto repentinamente pero sin pensarlo le respondí con un beso-eso es un si?-preguntó una ves que nos separamos y asenti.
-es un por supuesto cariño-dije antes de volver a besarlo,justamente en ese instante iba llegando Jin y ambos nos separamos con rapidez pero no lo suficiente ya que Jin nos vio y de inmediato le lanzo una mirada asesina a Jimin.
-ji-jin pensé que llegarías mas tarde-dije tratando de distraerlo.
-al final lo que se me presentó no era tan importante y por eso llegue antes pero no pensaba encontrarme con esto-dijo Jin con cierto tono de molestia,se aproximo a Jimin y este al verlo se paro rápidamente del sofá-TU! Maldito enano!!! Te dije que mantuvieras tu distancia con mi jungkook!,le has quitado su primer beso!-le reclamo mi primo molesto.
-en realidad es como el sexto beso que nos damos pero...-jimin había hablado de mas y eso no pareció gustarle para nada a mi primo.
-maldito enano!!! Te voy a volver niña!!!-me apresure a donde estaban y me puse delante de Jimin para protejerlo.
-n-no Jin, ji-jimin es mi novio,no puedes hacerle nada-mi primo me lanzo una mirada asesina y abrió la boca para hablar.
-tu novio?,maldito Jimin,que le has echo a mi niño?!?.
-solo hicimos el amor-parece que Jimin tiene ganas de morir.
-deja de hablar si?!-lo regañe.
-lo siento.
-QUE HICIERON QUE!?!?! NO SOLO LE ROBASTE SU PRIMER BESO SI NO QUE TAMBIÉN LE ROBASTE SU VIRGINIDAD!!!-grito Jin y trato de alcanzar a Jimin pero yo se lo impedí.
-Jin calmate,yo quise hacerlo por que...Jimin...me...me gusta-dije bajando la cabeza.
-que?-pregunto mi primo algo molesto.
-me gusta y por eso no puedes dañarlo,si lo dañas a él me dañarás a mi.
-ahhh-mi primo paso su mano entre sus cabellos y me miro-jungkook,si te llega a hacer sufrir este enano juro que lo mato,oíste?.
-si-dije feliz y abrace a mi primo-gracias.
-y Jimin,puedes quedarte con la ropa que traes,no quiero tener nada que hayas ocupado después de...tu sabes-jimin río y asintió-bien,estaré en mi habitación.
-pero Jin,eh venido a verte-protesto Jimin.
-son demasiadas cosas por hoy quizá mañana jimin-mi primo camino hasta su habitación y entro,Jimin sonrió y me miro.
-seguro Jin nos esta escuchando atravesar de su puerta-me susurro Jimin en el oído.
-como sabes?-le susurré también.
-mira esto-me susurro-que te parece galletita,aun tengo mi miembro para poder complacerte,quieres ir a mi departamento?-dijo Jimin en voz alta y sin vergüenza,estaba por responder pero...
-JIMIN! NO SEAS TAN PERVERTIDO!!!-grito Jin saliendo de su habitación.
-te lo dije-susurro Jimin y ambos empezamos a reír-bueno,debo irme,nos vemos después si amor?-dijo Jimin y asenti-prestame tu celular-sin pensarlo le di mi celular y marco al suyo-toma,ya tengo tu número y tu el mio-dio un corto beso en mis labios,se despidió con la mano de Jin y se fue.
Entiendo que Jin trato de protegerme de Jimin por que no quiere que me lastime pero se que Jimin es un buen chico y cuidara bien de mi.
Fin.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esperó les haya gustado este pequeño One Shot que desde cuando tengo pero no había publicado por que YOLO xD okno
Gracias por leer y como siempre disculpen mis faltas de horrografia xD
Nos leemos luego!!! :3
ESTÁS LEYENDO
~Solos~ (One Shot)
Fanfic-jungkook-susurro en mi oído y lo lamió,pero que hace?!?!. -jimin...que haces?. -nada-dijo con esa sonrisa que lo caracteriza y volvió a morder su manzana,fue raro pero...me gusto-quieres?-pregunto acercando la manzana a mi boca... 🎆Historia Origin...