Jessica Jung

619 35 1
                                    

Perfil

Nombre: 제시카 / Jessica.

Nombre real: Jessica Jung.

Nombre coreano: 정수연 / Jung Soo Yeon.

Profesión: Cantante, Modelo, Actriz ,Bailarina, Pianista, Empresaria, Diseñadora

Fecha de nacimiento: 18-Abril-1989 (27 Años)

Lugar de nacimiento: San Francisco, California, Estados Unidos.

Estatura: 163cm

Peso: 44kg

Tipo de sangre: B

Signo zodiacal: Aries

Signo zodiacal chino: Serpiente

Familia: Padre, Madre y Hermana menor

Biografía

Nació en San Francisco, California, Estados Unidos. Se une a SM Entertainment en el año 2000, donde entrena durante 7 años,debuta como parte del grupo Girls Generation el 5 de agosto del 2007. Tras 7 años como parte del grupo el 30 de septiembre del 2014 SM Entertainment anuncio que Jessica ya no seguirá como miembro.

Funda su propia marca "BLANC" que fue lanzada cuando todavía Jessica pertenecía al grupo, y seguidamente "ECLARE" que fue lanzada después de su salida del grupo, su primera sede en New York y la siguiente en Seul. Actualmente se desempeña como diseñadora.

Curiosidades

Idiomas: Inglés (fluído), coreano (fluído),y chino mandarín (básico).

Educación: Korea Kent Foreign.

Religión: Cristiana (Protestante).

Numero favorito: 22.

Lema: "Seguir mi corazón".

Color favorito: Blanco.

Fanclub: GorJess Spazzers.

Aficiones: El boxeo y el fútbol.

Nació en San Francisco. Con la edad de 11 años, su familia se mudó a Corea del Sur para que entrenara después de pasar el SM Casting System 2000.

Ella y su hermana Krystal  fueron escogidas como las nuevas modelos para la marca de joyas STONEHENgE para la línea Primavera/Verano 2013.

Nació en el mismo hospital y fue a la misma escuela secundaria que Tiffany , su ex-compañera de grupo.

El 8 de enero del 2013, mientras representaba Legally blonde, se cayó dos veces, sus piernas temblaban pero siguió con la presentación.

El 11 de noviembre del 2013 en el aeropuerto de Hong Kong Jessica tuvo un accidente: El guardia de seguridad la confundió con una fan y la empujó fuertemente, al caer se golpeó la cabeza con una barandilla y se desmayó. Con ayuda de su manager fue trasladada a un hospital donde le dijeron que tenia una contusión en la cabeza y que se había herido una pierna y no pudo ir a la conferéncia de LG.

Esta en el puesto #5 en el TOP de los rostros mas hermosos del mundo realizado por la revista TC Candler 2012.

Esta en el puesto #20 en el TOP de los rostros mas hermosos del mundo realizado por la revista TC Candler 2013.

Esta en el puesto #35 en el TOP de los rostros mas hermosos del mundo realizado por la revista TC Candler 2014.

Es la fundadora de una marca de gafas de sol y accesorios llamada BLANC y mas tarde renombrada como BLANC&ECLARE.

Actualmente se está preparando para realizar su debut en los Estados Unidos de América.

Se ha convertido en una de las celebridades coreanas más famosas en China.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++       hola eh bueno de ahora en adelante hare noticias de girls generation espero que les guste y lo siento por hacerlo corto 

biografía y noticias de girls generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora