23 de mayo 2014
-Señora lo sentimos mucho pero la señorita horner no puede seguir en el insituto- La mirada de Sandra pasa del director a mi, saben tendría que tener miedo pero esto es normal para mi
-Directo entienda si la expulsa no la recibirían en otro Instituto- recuerda
-Señora entienda, Daniel es muy buena estudiante pero...-suspira- su carácter no a mejorado
Miro el reloj de la pared llevó exactamente una hora con veinte minutos aquí, de lo que llevó e descubierto que el director tiene una pequeña obsesión con los caballos y las fotografías raro.
Retomando al asunto está es mi cuarta expulsión del año, no tengo culpa de mi carácter digo si alguien te ofende obviamente te defiendes.-Lo que podríamos hacer es una carta de recomendación- las facciones de Sandra pasan de enojo a felicidad en cuestión de segundos- con la condición de hacer otra carta pero de advertencia.
No decimos nada, el director hace una llamada pidiendo los papeles en cuestión de minutos están enfrente de nosotros. Una firma y listo estoy afuera, nos levantamos de nuestras sillas nos despedimos para salir de la oficina, ninguna de las dos dice nada así de rápido, sencillo en el transcurso del camino me encuentro algunos maestros unos sólo se despiden otros hacen que no me miran, la verdad no me importa.
En el carro subimos igual que antes no hay palabras hasta salir del estacionamiento, es cuando empieza.-En serio daniel- rompe el silencio incómodo que se formo- ¿cuántas veces más?-su mirada sigue en la calles despobladas, se que quiere mirarme pero por seguridad no lo hace.
-míralo por el lado bueno ya no tendrás que gastar en mi.
-No estoy para juegos Daniel
Frena el carro de golpe su respiración es irregular sus ojos se posan mirando al paisaje, árboles y más árboles eso significa que dejamos la ciudad, da una respiración profunda antes de volver hablar
-Tan sólo te pido que...que-la primera lágrima cae- Mierda que estés bien...Sólo eso o acaso no entiendes.
Es aquí cuando me doy cuenta que a mis 18 años no eh logrado nada de lo alguna vez soñé, tan sólo mirada atrás y todo se fue a la mierda,una y otra vez tropiezo, algo húmedo recorre mi mejilla, ¿lágrimas? No puede ser.
-contesta-golpea el asiento con los puños cerrados
-¿Quieres que te conteste? !Eh madre¡-respondo,una bola de sentimientos se alojan en mi garganta hago todo lo posible por hacerlos al un lado- bueno madre empecemos, uno no vengas hacerte la víctima, dos no tienes el derecho de reclamar por que no haz hecho ninguna Mierda por mi. Siempre eh sido yo y sólo yo, !Soy Yo¡ La que traigo dinero a la casa,!Soy yo¡ que la mantengo...
-es dinero sucio- interrumpe
-Si malditasea es dinero sucio y que-grito- cuando lo traía nunca reclamaste o ¿si?
Baja la mirada sabiendo que cierto, los recuerdos viene a mi mente como si fuera una estúpido película.
Una y otra vez se repite la escena, más coraje me da.-reacciona Sandra el nos jodio,digo me jodio- corrijo- a veces sólo quiero olvidar todo.
Es cuando sucede un carro nos impacta justo en el lado dónde estoy, el carro da vueltas una y otras hasta chocar con algo.Todo se vuelve negro, Sandra pronunció algo que no entiendo para sostener mi mano...
Noticias de último momento un camioneta impacta con un Mustang que estaba estacionado en las afueras de la ciudad, se estima dos muertos y un sobreviviente. No hay más información,les estaremos comunicando en el transcurso del noticiero gracias.
ESTÁS LEYENDO
Lone
Random«Algunos me odian, otros me aman» «¿Llorar por ti?-pregunto incrédula- lloré lo suficiente por mi padre como para llorar por otro estúpido» «Mi nombre es Daniel horner, pero todos me dicen Lone» Si lo que buscas es una historia cliché, lo siento est...