Editado
No supe muy bien como, ni en qué momento te instalaste en mi vida para no querer irte nunca más.
De acuerdo, tal vez si se cuando, pero el cómo, sigue siendo un misterio.
Recuerdo aquel día en que te transferiste a mi escuela, a mi curso y al asiento que llevaba tanto tiempo vacío, justo a mi lado.
Recuerdo aquella sonrisa que me regalaste al llegar junto a mí, aquella sonrisa que no se borró nunca más de mi mente.
-Soy Kim Tae Hyung –
Te presentaste a pesar que ya lo habías hecho delante de todos mis compañeros, te saludé con una pequeña reverencia y volví mi atención al maestro.
Pero, aunque mi mirada estuviese fija al pizarrón, mi atención estaba puesta en ti, en los movimientos de tus dedos y esa melodía casi inaudible que tarareabas para ti mismo.
“Que molesto”
Fue lo que pensé, y mis ojos solos se desviaron disimuladamente a mirarte. Tenías los tuyos cerrados y mordías tu labio inferior con fuerza.
De un momento a otro, dejé de disimular y mi cabeza completa estaba girada hacia ti, observando cada detalle de tu rostro.
“¿Por qué?”
Pasaron varios días luego de que llegaras para que finalmente tuviéramos una verdadera conversación o algo así.
Lo recuerdo como que hubiese sido ayer. Estabas en la biblioteca leyendo una manga cuando te vi y me acerqué.
-Hola Jung Kook –
Dijiste sin desviar la vista de las páginas llenas de dibujos inentendibles para mí. Me senté frente a ti con un libro y un cuaderno en mis manos.
Nos habían asignado un trabajo en parejas y bueno no hay que analizarlo demasiado, simplemente nos tocó trabajar juntos.
Abrí el libro y comencé a leer en silencio, pude ver de reojo que dejaste tu manga a un lado y apoyaste los codos en la mesa sosteniendo tu cara.
Podía sentir tu mirada fija en mí, no me atreví a levantar la vista por miedo a que nuestras miradas hicieran contacto.
“¿Por qué?”
Seguí leyendo sin darle importancia a los latidos de mi corazón que se iban acelerando con cada minuto que pasaba.
-Vamos a comer –
Dijiste cerrando el libro. Debí mirarte de una forma aterradora porque inmediatamente me pediste disculpas por lo que acababas de hacer.
-No puedo estudiar con el estomago vacio –
Te excusaste y volviste a hacerlo. Me regalaste otra vez esa dulce sonrisa y supe en ese instante que esa bella expresión se volvería mi mayor tormento.
Mientras caminábamos fuera de la escuela, me contaste que venias de Daegu, que te gusta bailar, cantar, los mangas y los video juegos. Yo no dije ni una palabra, pero no pareció molestarte.
Llegamos a un pequeño local de comida rápida y seguiste con tu monólogo conmigo como espectador.
Finalmente ese día no avanzamos en la tarea, me acompañaste a hasta mi casa a pesar de lo mucho que me negué, pero hiciste aparecer tu sonrisa y un está bien se escapó de mis labios.
-Hasta mañana Jung Kook –
Te despediste y vi como desaparecías de mi campo visual dejando una extraña sensación de vacío en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Do You Know Why? [VKook]
Historia CortaRecuerdo aquella sonrisa que me regalaste al llegar junto a mí, aquella sonrisa que no se borró nunca más de mi mente. -Soy Kim Tae Hyung - Te presentaste a pesar que ya lo habías hecho delante de todos mis compañeros, te saludé con una pequeña rev...