el beso

3.1K 174 5
                                    

Al siguiente día iba de camino al colegio ,cuando de repente llegó steve me saludo yo Sonreí ,tomo mi mano y fuimos directo al colegio ... Yo iba un poco nerviosa pues esa sensación de querer expresarme y no poder me estaba matando,el empezó a contarme porque se auto lesionaba yo iba prestándole atención,su voz se empezó a poner un poco ronca así que mire sus ojos y note que estaba llorando le di un abrazo y le dije -tranquilo,hombre es el que llora y no el que se resiste a ello.
El en ese momento Me dio una pequeña sonrisa yo empecé a contarle algunos chistes que sabía para subirle el animo,el se alegro un poco ,de repente llegamos al colegio,soltamos nuestras manos y fuimos directo al salón de clases,ese día fue extraño nos mirábamos y entre cruces de miradas reíamos,la mañana paso así después de un largo periodo de clase sonó la campana para irnos a casa ,pero saliendo de el colegio el me llamó y me dijo que  camináramos un rato que quería hablar conmigo yo un poco asustada le dije
-¡claro vamos! también tengo algo que decirte.
Caminábamos un rato vimos una banca y nos sentamos hay de repente el sujeto mi mano y me dijo
- nicole tu me gustas... desde un comienzo he estado enamorado de ti.
yo sin saber que decir me sonroje y dije
- emmmm... tu también siempre me has gustado sólo que no hallaba la forma de decírtelo por lo que me cuesta expresarme y me daba miedo a tu reacción.
nos fuimos acercando y hay fue el gran beso yo estaba muy emocionada por dentro brincaba de la alegría,después de un largo beso todo quedó en silencio quedamos totalmente sin palabras,ya era un poco tarde así que me pare cuidadosamente y le dije que fuéramos a nuestras casas que ya estaba un poco tarde ,aunque yo en realidad quería quedarme con el pero lo mejor era irnos a nuestras casas el acepto y nos fuimos ,tomados de la mano llegamos a mi casa ,de nuevo nos despedimos con un gran beso y estaba muy emocionada pues además de el beso casi nunca un chico me prestaba tanta atención,el se fue y yo entre a mi casa ,tome un refresco de la nevera y subí a mi habitación ,hay me puse a pensar en todo lo que había echo en el día ,ese día fue maravilloso para mi ,de tanto pensar quede dormida...

La Chica Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora