Al día siguiente wow! Fin de semana yo decidí levantarme ,alistarme e ir a buscar a steve para dialogar con el ,salí de mi casa ,valla sorpresa el estaba esperándome hay afuera nos saludamos y fuimos a un parque cercano hay nos divertimos un rato ...paso un momento y empezamos a hablar de nosotros el me dijo :
-¿quieres ser mi novia?
yo no sabía si había escuchado bien y dije:
-¿que!? ,el me respondió
-¡si! ¿Que si quieres ser mi novia?
En ese momento me quede callada pero segundos después le respondí
-¡si!
De nuevo nos besamos el me dijo -te prometo que siempre estaré contigo pase lo que pase no te dejare ...
yo Sonreí jeje soy de pocas palabras así que respondí con un :
-yo igual! ...
después de esto nos fuimos a nuestras casa pues era hora de el almuerzo,pero hablamos quedado en vernos nuevamente en la tarde ,después de la hora de el almuerzo salimos nuevamente y nos encontramos empezamos a caminar tomados de la mano y pues yo le dije
-prométeme que no te volverás a hacer daño.
el dudo su respuesta pero me dijo
-"si lo prometo" al igual que yo prometí no volver a hacerlo,nos dimos un fuerte abrazo . Estaba oscureciendo eso me gustaba porque me gusta la oscuridad ,al igual que steve . En ese momento fuimos a un lugar apartado ,nos acostamos en el suelo con la vista al cielo mirando la luna y las estrellas ,era genial nunca lo había hecho me hubiera gustado quedarme toda la noche hay con steve pero debía regresar a casa,de nuevo nos paramos y fuimos hacia nuestras casas,nos despedimos ,yo como estaba un poco cansada entre a mi habitación y quede profundamente dormida.
Al día siguiente al despertarme cerca de las 12 pm pues era domingo ,nunca me levantaba temprano un domingo ,me levante ,desayune,me arregle,y salí un rato ... Esperaba encontrarme con steve pero no fue así no lo ví por ningún lado. Dure un largo rato afuera pero steve no llegó así que decidí entrar nuevamente a mi casa ,me puse a hablar con mi hermana menor y en ese momento recordé a mi madre ,de nuevo en ese momento me sentí vacía y triste deseaba estar de nuevo con ella pero lastimosamente la vida me la quito yo había quedado sola o por lo menos así me sentía ...en ese momento estaba tan acabada que tome una cuchilla en realidad no sabía ni que iva a hacer con ella si un día antes había prometido no volver a hacerme daño pero mi mayor forma de curar mi dolor era así con cortes yo no lo podía evitar después de todo quería morirme pero era cobarde no era capaz de dejar todo a un lado e irme además ahora había llegado steve una razón mas por la cual no debía abandonar ese mundo o por lo menos así lo pensaba yo ...me hice pequeños cortes cada uno tenía una razón pero nadie se daba cuenta ni siquiera mi padre pues como dije desde un comienzo nunca estaba pendiente de mi.
Yo usaba pulseras para esconder los cortes y sonrisas para esconder los dolores ...llore sin parar pensando en que era lo que estaba haciendo pensando en porque yo era así ¿porque no soy la hija perfecta que mi padre quiere ? ¿Porque!!? Todo en mi yo lo odiaba ...llore tanto que entre a mi habitación y quede dormida. Después de varias horas desperté ya todo estaba oscuro ahora mi consuelo era la música me puse a escucharla y después de un rato quede pensativa pues aún estaba un poco mal. dure como dos horas escuchando música ya era un poco tarde así que decidí dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Suicida
Novela JuvenilEsta es la historia de una chica la cual tras el fallecimiento de su madre queda vacía hasta que llega el amor a su vida ...aquel chico psicópata que la enamoro con sus palabras ....(no todas las historias tienen un final feliz )