Elígeme

463 37 4
                                    


Choose me... Kuroko/Tetsu

Kuroko

Aomine

Kagami

Aomine y Kagami

Ya sabía yo que el amor me encontraría

Aunque debí de ignorarlo me enamoré

Cuando te vi, mi corazón, yo te entregué en un instante

Mi razón ya perdí ahora no sé qué hacer

No sé en qué momento fue, tal vez fue porque él cambio que yo me desvié y termine con este corazón dividido. A los dos los quiero, no quiero lastimarlos pero tengo que tomar una decisión, sabía que si me separaba de él las cosas cambiarian pero nunca imagine que encontraria a alguien de quien enamorarme. ¿qué debo hacer? ¿a quién debo elegir? ya no entiendo nada ahora solo quiero llorar por mi ineptitud los estoy lastimando a ambos.


Yo te conocí cuando estabas con mi amigo

Pero a mi corazón ahora escucharé

Ven conmigo muy lejos donde ya nadie pueda vernos

Porque nada me importa si no es tu amor


Cuando te vi con él no pude evitarlo, tu figura me llamó la atención, sin querer lamí mis labios pero verte besarlo me trajo a la realidad. Presencie el amor que se tenían, sin embargo él no estaba todo el tiempo con nosotros, comenzamos a ser mejores amigos y poco a poco nos enamoramos. Quisiera poder huir contigo, estoy seguro que de alguna manera nos arreglariamos para así sacar adelante nuestro amor. Quisiera gritarte "Elígeme" pero para ti es duro, lo noto en tus expresiones ya no sabes que hacer y cada vez sientes que tu corazón se rompe poco a poco igual que el mío y no digamos el de él.


Ya no entiendo, ¿por qué mientes cuando me miras?

¿Por qué sigues tan triste cuando estoy aquí?

No quiero perderte nunca más pues si no me olvidarás


Se que he cometido muchos errores, del que más me arrepiento fue el haberte lastimado tan cruelmente en la secundaria, ¿qué te puedo decir? era un chiquillo, era egoísta pensando solo en MI dolor pero eso tu ya lo sabías. Cuando quisiste romper conmigo te retube aún estabas profundamente enamorado de mi por lo que aceptaste sin pensarlo demasiado pero mi error fue dejarte ir a otra preparatoria para conocerlo a él. Piensan que no lo sé pero se aman, aunque también me amas y yo te amo, tampoco se que hacer ahora solo veo esa sonrisa fingida en tu bello rostro, muestras culpa pero no tienes la culpa, en realidad ninguno de los tres simplemente... nos enamoramos.


Si pierdo todo seguiré fingiendo que me encuentro bien

Mi sentir, corrompió mi vida y la envenenó


Siempre he ocultado mis emociones pero ahora ustedes las notan, saben que algo va mal, entienden que no se a quien elegir. Sino me apresuro los perderé estoy seguro pero aún si elijo solo a uno estoy seguro que el otro no querrá verme en su vida. Sino elijo a ninguno los perderé a ambos porque ustedes no me quieren solo como amigo. ¿Hasta cuándo tendré que fingir que todo está bien? incluso cuando los pierda volveré a esa máscara de pocker para ocultar mi corazón roto, estos sentimientos son como veneno me están matando poco a poco, la indecisión no me deja pensar... no me deja vivir.

Choose me Kuroko / Elígeme Kuroko (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora