Escuche los gritos de Rouse, se notaba su desesperación sin siquiera verla. Sin saber que hacer, nervioso e intrigado, seguí de largo el camino.
La culpa me carcomía la cabeza y sin pensar regrese, sabiendo que riesgos corría y también por la persona que lo hacia. Cuando llegue, con miedo, abrí la puerta de la oficina donde se encontraba Rouse, me quede congelado sin siquiera moverme, se me quedaron mirando, hasta que por fin con esfuerzo dije:-¿¡que es lo que ocurre aquí!?-me quede mirando a Rouse- No, no importa, solo quería saber si Rouse estaba aquí ya que le tenia que comentar algo, pero veo que esta ocupada.
-¿No te dije que yo le decía, nene?- me había dicho Temperans con una expresión poco agradable en su rostro- Deja, ya estas aquí, solo dile él INCONVENIENTE -lo grita en el oído de Rouse.
-No solo deja, ya paso- lo dije casi susurrando.
Di media vuelta e intente huir de allí, pero no hubo caso, me lo impidieron ya que me tomaron de cuello y me obligaron a que se le diga:
-Dile por que estas tan molesto- me dijo Lisandro con una vos abrumadora y una mirada penetrante
-es que... Yo... -intentaba encontrar las manera adecuada de decirlo- yo no entiendo por que hoy me desperté sin saber que hacer hoy a la tarde, solo supe que estaba siendo manejado contra mi voluntad porque, bueno, eh porque se que eso nunca lo hacemos ya que puede que él público se de cuenta y bueno eso seria malo para... Para él negocio- cuando termine de decir esas palabras y simplemente me vino una idea a la cabeza- ¿no es cierto?
- ahí esta Rouse, él te lo dijo claro, el negocio podría caer si una simple persona se diera cuenta de ese detalle- dijo Lisandro con una Seña de manos apuntando hacia abajo
ESTÁS LEYENDO
Detras Da Las Paredes
Mystère / ThrillerLa historia trata de un chico que crece sin ver él mundo. Viven torturándolo, para que obedezca y actúe como atracción del publico y, así sus captores puedan ganar dinero con los espectáculos en los que lo hacen participar