Me a invitado a una fiesta para que lo perdonará por no ir a felicitarme por mi cumpleaños me emocione hace tiempo que no salimos y no tenemos tiempo para los dos decídi aceptar me puse un vestido floreado con unos flans me planche el cabello y solo delinie mis ojos, dijo que pasaría por mi a las 8 muero por verlo.
A llegado por mi y llego muy cariñoso fuimos a la fiesta que era cumpleaños de un amigo suyo de infancia, la verdad yo estaba un poco aburrida ya que no conocía a nadie el lo noto se porto super lindo conmigo, me susurro al oído nos escapamos mi amor, yo acepte senti una revolución de mariposas en mi estómago debo admitir que no esperaba algo así de el mucho menos en ese tiempo que estábamos un poco distanciados.
Fuimos a su casa no había nadie, pusimos una película de terror y compramos helado y gelatinas en el camino, ese fin de semana no estarían sus padres así que me dijo que me quedara a dormir con el pero era obvio que mis padres no me dejarían a si que decidí recurrir al plan de llamarle a mi mejor amiga para que me ayudara con el plan consistía en llamar a mi mamá y pedirle permiso y que ella llamaría a casa de mi amiga, ambas reímos pero ella acepto enseguida yo le llame a mi mamá y ella dijo que estaría bien que si quería que me recogiera ella a medio día del domingo le dije que mi novio pasaría por mi, ella me creyó y dijo que llamaría a mi mejor amiga.
Mi amiga contésto diciendo que sus padres ya estaban dormidos mi mamá como buena madre le dijo que me cuidará, nuestro plan funcióno asi que yo pasaría todo la noche con mi novio.Seguimos viendo la película se nos había pasado el tiempo muy rápido la película ya estaba por terminar decidimos ponernos la pijama el me prestaría una nos cambiamos, yo me desmaquille y nos fuimos acostar pusimos un poco de música, comenzamos a platicar sobre nuestra niñez el me contó que soñaba con ser doctor pero como fue creciendo dejo de interesarse y cuando entro a la uní decidió meterse a la carrera de ingeniero, comenzó a contarle mi sueño de querer ser maestra, nuestra platica fue de todo un poco tanto como de nuestros miedos, sueños y metas incluso comenzamos a llorar por seres que ya no están ahora con nosotros como el que a sus diez años perdió a su abuelita paterna y yo a mi primer añito mi abuelo paterno también reímos de nuestros malos chistes, saben en ese momento senti una tranquilidad y me dije a mi misma lo amo y nunca quiero perderlo estoy dispuesta hacer todo para que volvamos a tener una buena relación como la teníamos.
Nos empezamos a besar sus besos me volvían loca y sus caricias me me erizan la piel al momento de besarnos me dijo que nunca me dejaría lo bese y le dije que por nada del mundo nos dejaríamos el cerro ese pacto con un gran beso y un te amo.
Y si de nuevo tuvimos relaciones, fue muy lindo dormir a su lado contarnos cosas que no conocíamos deverdad ame esa noche al despertar, me invitó a desayunar a un lugar muy bonito pero poco retirado de su casa era como un parque enorme y había un lago hermoso caminamos y después de comer me llevo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste A Llenar Los Huecos De Mi Corazón
RomanceHabla sobre el amor en una etapa adolescente que quizá duraría mucho o quizás muy poco,llegará el fruto de ese amor para calmar tu alma y llenar los Huecos de tu corazón ♥