capitulo 11

6 0 0
                                    

Muchas cosas de el an cambiado se a vuelto tan frío Durante estos cuatro meses, no me cuenta sobre su día no me pregunta sobre el mio, olvida llamarme por las tardes, solo viene una vez a la semana aveces dura cuatro semanas sin vernos, ahora prefiere ir de fiesta en fiesta tomando con sus amigos a cambiado eso por nuestrad tardes juntos ya no salimos ni por un helado incluso me oculto que sale con sus amigos me di cuenta por una noche de viernes que no contestaba su móvil decí llamar a su casa, su madre me contesto diciendo que salió a una fiesta con sus compañeros de clase.

Me senti mal no puedo negarlo porque no me lo dijo yo aquí como tonta preocupada por el, que es lo que le está pasando quiero a mi chico tierno de antes no el de ahora, el de ahora miente.

Llego domingo y me mando un mensaje que decía hola princesa, solo conteste con un hola y el pregunto que me pasaba, estalle diciéndole que era un mentiroso porque no me contaba sus planes porque me decía que tenía mucha tarea acaso todo es mentira y la realidad es que ya no quieres verme le dije por el teléfono llorando; porque as cambiado,
Me dijo que era una inmadura que el también deseaba salir con sus amigos a divertirse pero yo e dejado a mis amigas atrás por el, también me dijo que no lo dejaba hacer nada que paresia que lo quería tener amarrado y haciendo lo que yo le dija pero no es así.

Llegaste A Llenar Los Huecos De Mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora