Capítulo 13

4.8K 314 93
                                    

Abrí los ojos debido a la luz entraba por la ventana y comencé a recordar todo lo que había sucedido anoche así que instintivamente levanté mis brazos para observarlos, estaban rojos en ciertas partes y mis muñecas se habían puesto ligeramente moradas, sin mencionar que no tenía playera ya que Justin la había destrozado.

Me levanté de la cama y me quedé en shock al ver la habitación llena de flores de decenas de colores, todas con un pequeño papel encima, me acerqué rozando mis dedos por el pétalo de algunas, tomé uno de los papelitos y luego otro.

"For you I'd be running a thousand miles, just to get to where you are."

"Your lips, my biggest weakness."

"Don't be scared, girl, I'm here. If you didn't know, this is love."

Todas eran letras de sus canciones, podía identificar cada una de ellas. Mis mejillas estaban enrojecidas y de pronto había olvidado todo lo que había pasado la noche anterior.

Todo debió haber sido un malentendido, seguro sólo había bebido de más y estaba segura que jamás volvería a pasar.

Sentí unos fuertes brazos rodeando mi cintura y sonreí.

-¿Me perdonas?-Susurró Justin en mi oído, voltee para quedar frente a frente y lo besé.

-No es la primera cosa que te perdono.-Frunció el ceño.-Te perdoné por ignorarme en Twitter, por llamarnos fans y no Beliebers, por ignorar a las chicas que te pedían fotos, por no ir a México más seguido y principalmente te perdoné por aislarme de la vida real para enfocarme en la tuya.

-Te ignoraba en Twitter porque recibo 60 menciones por segundo, las llamo fans porque si digo Beliebers se forma un nudo en mi garganta que podría hacerme llorar, ignoro a las chicas que me piden fotos porque no quiero que me vean en mis malos momentos y no voy a muchos países porque soy atosigado todo el tiempo, sólo aquí puedo ser un poco normal.

Comenzó a besarme lentamente, sus manos viajando por mi espalda desnuda y sus besos recorriendo mis labios y mandíbula para llegar a mi cuello.

-Y agradezco que te hayas enfocado en mi vida, me siento agradecido porque una chica tan hermosa ignorara al mundo por mi.-Sonreí.- ¿Quieres ir a desayunar?

-Sólo quiero salir de aquí, no me gusta estar mucho tiempo en un solo lugar.


Estábamos en camino a un restaurante que a Justin le gustaba, me había presentado a mis nuevos guardaespaldas y estábamos discutiendo ya que no quería aceptar la tarjeta de crédito que me daba.

-Justin, yo tengo dinero.-Le dije firme.

-No me importa, yo te invité a que vinieras así que pagaré cada cosa que quieras.-Seguía estirando su mano con la tarjeta de crédito y la otra la mantenía sobre el voltante.

-No Justin.

-Acéptala o compraré toda la ropa de tu talla en cada tienda de Beverly Hills para que no puedas gastar nada.-Lo decía en serio.

-Eres un terco.-Le dije en español y acepté la tarjeta.

-También te quiero hermosa.

Llegamos al restaurante y Justin me abrió la puerta para que bajara del auto, saludó al chef que lo estaba esperando y éste me sonrío.

-Oh mierda.-Escuché a Justin murmurar.

Voltee y me quedé helada al ver a Selena ahí.

-Justin... si quieres nos vamos.-Le dije comprensiva, sabía que no había sido algo fácil para él cuando terminó con Selena.

-No, está bien.-Estaba tenso, sostenía mi cintura fuertemente.

Ella nos observó junto a sus amigas y comenzaron a reírse, jamás me había caído bien y ahora menos. Se levantó de la mesa junto a las demás chicas y cuando llegaron hasta nosotros, me observó de arriba abajo.

-Vaya que has perdido el buen gusto Bieber.-Le dijo mientras se alejaba contoneando las caderas descaradamente.

-Hey Selena.-Le dije y volteó.-Toma, se te ha caído la dignidad.

Justin comenzó a reírse y de un momento a otro, sentí mi mejilla arder, ella me había dado una bofetada. Sentía como mis mejillas enrojecían de la ira y mis nudillos se estaban comenzando a poner blancos de tanto apretar los puños.

No sabes con quien te has metido, perra.


The worst decision ➳ J.B || +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora