Capítulo 2
Narra la Autora*
Al día siguietne Louis se levantó temprano. Se dirigió al baño, se lavo la cara y luego los dientes, luego cuando termino se quedo mirando el espejo y pensando- es hermosa, sus ojos, sus labios- refiriéndose a _____.Pensaba hasta que sacudió rápido la cabeza- en que estoy pensando vamos Louis no tienes que enamorarte ahora, estas trabajando!-. Salió de la habitación y se dirigió a la cocina, cuando llego se quedo embobado por lo que veía, ______ ya estaba allí preparando su café, estaba hermosa vestida, demasiado para el gusto de Louis [http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4z1uwieV11qgm2ouo1_500.jpg] se dio vuelta y también casi tira todo del susto, ella nunca había vivido con alguien... Bueno desde que sus padres murieron, así que sería un poco complicado acostumbrares a eso.. Creería yo..
Tu- Louis buenos días, quieres tomar algo?- lo miro
Louis- buenos días, deja me puedo servir yo- le sonreí
Tu- como quieres- salió y se dirigió a la mesa
-Por que es tan seca con migo?- seguía pensando Louis.
- por que tiene que tener esos ojos, esa dulce voz, esa sonrisa- penso y suspiro ______, pero rápidamente se pellizcó despacio en la mano- reacciona ______!- se decía a ella misma . Louis se acercó y se sentó enfrente de ella pero ahora estaba serio.
Tu- dormiste bien?
Louis- si, gracias...oye- ella dirigió su mirada al muchacho- te he hecho algo? O algo que te allá incómodado?
Tu- de que halas Louis?- lo miro confundida
Louis- digo.. Por que... Cuando me respondes pareces enojada o molesta- paso su mano por sus cabello. Ella levanto una ceja
Tu- perdona es que sólo trabajo, somos agentes no amigos- dijo fría
Louis- claro... Tienes razón- se levantó- em... bueno..que tengas un buen día, yo ya desayune- sonrió forzosamente y se llevo la taza.
_______ suspiro y se quedo pensando en lo que había dicho. -Tan dura soy?- penso, volvió a suspirar y se levantó de la mesa y se dirigió hacia la habitación de Louis, toco la puerta y se escucho la voz de el que autorizaba el paso, ella entro y lo vio justo poniéndose una remera, ______ había quedado embobada al ver el pecho del chico, estaba perfectamente en buen estado.
Tu- lo siento, no quise interrumpir- bajó la cabeza y sintió que las mejillas tomaban un suave color rosa.
Louis- no hay problema solo me ponía la remera..
Tu- oye.. Em.. Louis.. Perdón que hayamos empezado así, es que- levanto la cabeza y estaba vez tenía al muchacho más cerca de lo que estaban antes- es que, hace tres años que no vivo con nadie y volver a compartir la casa, es algo raro para mi- ella se mordió el labio inferior
Louis- para mi también es raro- poso su mano en el cabello de el- pero creo que tendremos que adaptarnos, no?
Tu- no debe ser tan complicado... No crees?- el la miro a los ojos-
Louis- no lo creo además, no somos muy diferentes- sonrió el el.
Tu- entonces empezamos de cero?- el sonrió
Louis- buenos días señorita mi nombre es Louis Tomlinson, el suyo?- ella logro que le sacará una pequeña risa divertida, algo raro que ni su mejor amiga había podido llegar a lograr hace unos años.
Tu- lindo nombre señor Tomlinson, me llamo ______ Rumsfeld- el tomo la mano de la muchacha y le dio un beso
Louis- es un honor conocerla- y luego sonrió. _______ comenzó a tener una censacion rara en el estómago pero no le dio importancia.
ESTÁS LEYENDO
"My World" Louis Tomlinson y Tu
FanfictionMi vida se podría decir que no es la normal... Desde que mis padres no están la agencia es lo que me mantiene y cuando me refiero a una agencia no me refiero a una de viajes o de comercio sino una de Agentes... Aja se podría decir que trabajo para e...