No podré subir capítulos mañana, asía que les dejo este hoy :)... Mi, disculpas. GRAVIAS por seguir leyendo la novela :) las quiero -Zaynsolotuya
Capítulo 16
Sabado 21:45*
Louis- lista?- tomándome de la mano
Tu- lista- le asentí. El se acercó y me beso en los labios.
Louis- no dejare que te pase nada
Tu- ni yo a ti- el me sonrió y volvió a juntar sus labios con los míos- nos vemos, yo me encargo de distraerlo- el me asintió
Louis- suerte amor - yo le sonreí y le asentí
Louis y tu- te amo- ambos sonrieron al ver que lo habían dicho al mismo tiempo.
Nos separamos y ambos tomamos distintos caminos. Me hacer que al auto y le eche el líquido que haría parecer que el motor estuviese dañado. Deje el auto frente a la casa y me hacer que a la puerta, toque dos veces y salió un hombre de aproximadamente 38 años quien me miraba de reojo
Tu- buenas noche señor, disculpe la hora pero mi auto esta averiado y necesito llegar a la casa de mis padres- lo mire a los ojos. El me miro de arriba a abajo.
Mark- claro, tu auto es aquel?
Tu- si, señor- le asentí-podría ayudarme?- el asintió y serró la casa con llave, el hombre paso primero y yo presione mi anillo quien le daba la señal a Louis que podía ingresar a la casa.
Me puse al lado del hombre quien miraba con el seño fruncido el motor del auto.
Tu- y usted es de aquí?- el me miro sorprendido por la pregunta.
Mark- así es, vivo aquí- suspiro- no eres muy joven para conducir?
Tu- no - fingí reírme - parezco más joven pero tengo 20
Mark- oh..- siguió mirando el motor pero volvió su vista a la casa por un segundo.
Tu- y alguien como tu no debe estar sólo no?- *mierda, Louis debes ser más discreto* pensé. Le había dicho lo primero que se me ocurrió para llamar su atención.
Mark- en realidad estoy soltero- se rió y me sonrió.
*rayos, rayos, rayos, vamos Louis apúrate* -pensamiento de _______
Tu- que raro- el levanto una ceja y se acercó un poco más
Mark- okey- me miro- nena debo decirte que tu motor esta muy dañado- yo fingí una cara de tristeza- si quieres puedes pasar la noche aquí..- abrí los ojos como platos al escuchar lo último.
Tu- e..e.. Puedo llamar a alguien, no quiero serle molestia..-sentí un pitido, era la señal de que Louis había terminado.
Mark- por mi no hay ningún problema preciosa..
Tu- tengo una mejor idea- el suspiro- voy a intentar prender el auto.. Tal vez arranqué- el asintió.
Mark- dudo que eso pase pero..- subí al auto y tarde un rato en prenderlo pero lo logre, Mark quedo sorprendido- al parecer no estaba tan averiado..
Tu- eso veo..- mire para otro lado- bueno, gracias por la ayuda- le sonreí- no se que hubiera hecho sin usted- el sonrió.
Mark- fue un placer..- el me cerró la puerta y arranque hasta salir del campo y allí me encontraría con Louis. Me frene en un costado y espere a que apareciera, la puerta se abrió y el entro.
Tu- podrías aver sido más discreto..
Louis- lo siento- se acercó y beso mis labios-
Tu- tiñes los archivos?
ESTÁS LEYENDO
"My World" Louis Tomlinson y Tu
FanfictionMi vida se podría decir que no es la normal... Desde que mis padres no están la agencia es lo que me mantiene y cuando me refiero a una agencia no me refiero a una de viajes o de comercio sino una de Agentes... Aja se podría decir que trabajo para e...