¿La quisiste ?
-Estube con ella , claro que la quise !
-Y después de que todo acabo .la sigues queriendo ?
-Aunque a veces me cuete aceptarlo si , la sigues queriendo ?
-Y porque no luchaste ,porque no hiciste algo para volver con ella ?
- ¿Qué hubiera servido ? si yo sabia que a pesar de que lo nuestro ya no podía ser .Si a veces intentamos e intentamos sabiendo que es inútil y llegamos a ese punto en el nos damos cuenta que ya es suficiente , esta a demás decir que la ame que lo que vivir con ella fue hermoso y como lo prometí mas de una vez que nunca la iba a olvidar nunca , y quizá ella me odie , y quizás sus amigas tan bien me odien porque piensa que fui un gil que el paso de tiempo de dejarme con ella anduve con otras chicas ,que nunca la quise , y todas esas estupideces que dicen las personas ,pero nadie vio lo mal que yo la pase por ella ,nadie se tiene ideas de las sonrisas que me sacaba con el simple echo de hablarme por por chat ,y puede ser que haya equivocado ,que algunas cosas la haya echo mal pero la quería , de verdad y nadie eso lo puede discutir al quien sea , por un tiempo intentar fingir que no me importaba que ella era libre de hacer su vida y yo la mi , por un tiempo creí ver superado todo lo vivido ,hasta que la vi ,la vi sonriendo .son sus amigas .la vi feliz , y entendí que por mas que pase el tiempo nunca dejare de quererla ,nunca podre olvidarla completamente ,y hoy que ya paso un tiempo que ya cresi bastante puedo decirte que la amo que fui la PERSONA mas estúpida del mundo por haberla perdido ,que quizás la tendría que ver a rimado un poco mas ,pero las cosas fueron asi hay relaciones que no tienen salvación , y el querernos tanto nos hizo demasiado mal por eso te deje ir ...
-¿ Crees que ella este con alguien que las merezca ?
-No se si la persona cual este la merezca ,( quien soy yo para decir eso ) la hice sufrir tantas veces que seria una idiota si opinara con respecto a su relaciones pero la persona que este con ella ...hoy le pido que la cuide y le saques 3 sonrisas por cada lagrimas que yo le saque ,lo que puedo decirte hoy es
SE FELIZ
ESTÁS LEYENDO
Frases de una mente suicidas
De TodoTodos los puentes están enamorados de un suicida. Todos los suicidas están enamorados del desamor. Todas las cuchillas de los cortes. Todas las sogas están enamoradas de un cuello sin salida o sin salvación. Todos los pensamientos tristen están...